Estados Unidos | Livia Brito |

"Ponle pausa": Livia Brito se defiende de acusaciones de agresión

La actriz Livia Brito salió al paso a acusaciones realizadas por un periodista en México que acusó a la actriz de intentar golpearlo y quitarle el teléfono

El periodista Roberto Hernández del programa Ventaneando había publicado en sus redes sociales un mensaje con el que señala que Livia Brito intentó golpearlo, pero la protagonista de “La desalmada” no se quedó callada y contó su versión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdCQm90MfgI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOyaIECZAdqqkuP3DyMy2GDqZCLsyso6ekRsZAogMRQmpSSWHZAmMA6u8VjGdRWFrtlgZBZAQz9PYi9rpYVEjOcAWIVSmoktde5DQxAGuv37TpBsJfzhEMiCyElSbQV597SzFCNmYgaLiupVqGH4ivjfvw4YxXttusOgiLvjIjnwDK8LvVZC6EZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

"Le dije: 'porfa ya no me sigas grabando, ponle pausa'", contó la actriz sobre el episodio con el reportero. "Tenía el celular así grabándome. Lo que hizo fue voltear la cámara, lo acostó, lo puso de esta forma y continuó grabando, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo a su celular", aseguró.

Livia Brito comentó que ella no realizó ninguna acción de agresión. "Y ya, eso fue lo que pasó", dijo la actriz. "Chicos con mucho gusto les regalo las entrevistas, pero cuando tenga tiempo", aseguró a otros miembros de la prensa.

Por su parte, Roberto Hernández escribió en sus redes sociales que Brito no sabía tratar a la prensa. "Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que le tocó vivir a mi estado paparazzi @eze25", expresó, refiriéndose al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien el 2020 demandó a la actriz y a su novio Mariano Martínez por presunta agresión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdUD7Y1vy4x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOyaIECZAdqqkuP3DyMy2GDqZCLsyso6ekRsZAogMRQmpSSWHZAmMA6u8VjGdRWFrtlgZBZAQz9PYi9rpYVEjOcAWIVSmoktde5DQxAGuv37TpBsJfzhEMiCyElSbQV597SzFCNmYgaLiupVqGH4ivjfvw4YxXttusOgiLvjIjnwDK8LvVZC6EZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

Una jueza desestimó el caso de Zepeda, determinando que las acciones del paparazzi fueron "un ataque a la privacidad e intimidad de las personas", reporta Univision.

En sus redes sociales, el periodista de Ventaneando lanzó una advertencia a sus colegas. "Amigos de la prensa cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer. Suele golpear, intimidar, y hasta mi celular intentó quitarme", alegó. "No entiendo porqué Televisa sigue teniendo a esta mujer en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabando", añadió.

Por su parte, Livia Brito aclaró en Instagram: "Con gusto doy entrevistas pero cuando no esté en horario de trabajo y sean previamente pactadas".