Estados Unidos | Livia Brito |

Livia Brito sorprende con sexy foto y mensaje motivacional

La actriz Livia Brito acaparó la atención en redes sociales al publicar una sexy imagen con un inspirador mensaje de superación personal

La actriz Livia Brito no solo ha cautivado al público televidente con los dramáticos que ha protagonizado, también ha logrado posicionarse en redes sociales con un gran número de seguidores en diversas plataformas.

Recientemente sorprendió a sus fans con una sesión de fotos en las que no solo muestra su belleza y lo sexy que puede llegar a ser, sino que demostró que para ella también es importante equilibrio mental y estar en paz consigo misma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZYA3bnMZYp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5GXl1UZCwzxUiLh8qy68GFglUBZCCMHABZCoZAzgRLokZBwzF01bxYO5nBZAkt7vieqncenn3vkhZCzSDGJ5t1YcqLGQz84hcOIypr5DcpA4w6vrntybpS7YlGmEcQF53jkHcGaIml3aRc6iR8mZA6NQJrNXMoRAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

Livia Brito, quien tiene 35 años de edad, mostró un lado quizá desconocido para muchos, difundiendo un mensaje sincero y muy profundo para sus fans. “A la cima no se llega superando a los demás, se llega superándose a uno mismo. Siempre luchen por sus sueños #bebes”, escribió la actriz.

El mensaje escrito por la artista de origen cubano fue bien recibido por los fans que le retribuyeron sus buenos deseos con más de 86 mil “Me gusta”, y decenas de comentarios sobre su mensaje, en su mayoría agradeciendo por la buena vibra, pero también por su espectacular figura, producto del ejercicio diario que ha llevado a lo largo de su vida personal y en su carrera artística.

Livia Brito ganó fama en el mundo de las telenovelas por su trabajo en el dramático “Triunfo del amor”, con el papel de Fernanda Sandoval, sin embargo, la joven tiene en su haber varios melodramas que la han puesto en el gusto del público mexicano desde que se hizo notar en el año 2010.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZKhd2MvT7U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5GXl1UZCwzxUiLh8qy68GFglUBZCCMHABZCoZAzgRLokZBwzF01bxYO5nBZAkt7vieqncenn3vkhZCzSDGJ5t1YcqLGQz84hcOIypr5DcpA4w6vrntybpS7YlGmEcQF53jkHcGaIml3aRc6iR8mZA6NQJrNXMoRAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

De ahí a la fecha ha pasado por decenas de proyectos, desde el cine, teatro, la conducción, el modelaje, y las campañas publicitarias, hasta su camino a la cima con el papel protagónico en “La Desalmada”, papel que le ha dejado muy buenas impresiones entre sus seguidores y compañeros de trabajo.

Livia Brito también acumula un gran éxito en redes sociales, en su canal de YouTube cuenta con más de 298 mil suscriptores, mientras que en su página de Facebook alcanza más de siete millones de seguidores, números muy parecidos en Instagram, en su perfil personal está cerca de alcanzar los siete millones y finalmente en Twitter tiene más de 680 mil fans, mientras que en Tiktok cuenta con más de 10 millones de seguidores.