Estados Unidos | Livia Brito |

Livia Brito impacta en Instagram con su nuevo look

¿Quién dice que una mujer no puede verse bella mientras se ejercita? Pues definitivamente no lo dijo Livia Brito

La actriz cubana Livia Brito ha vuelto a impresionar a sus fans en Instagram con un look sencillo pero elegante que la hace ver fabulosa. Desde hace mucho tiempo ha demostrado su preferencia por la vida fitness, con la que no solo ha conservado su cuerpo de la mejor forma, sino que también ha logrado conquistar a sus muchos seguidores con lindos y sexys outfits deportivos.

Y así lo hizo en su última publicación donde debutó con un impactante vestido negro con el que presumió su figura, en la fotografía que posteó también podemos observar que la actriz se ha encariñado de un nuevo deporte, el cual parece disfrutar mucho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbEIZEOsFxu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAdBA60vM5O5ZC9MVFzesryh4Egcy2nbNbxZCykTZCg3ZAet7gl6z9ZAZAGqOZBPUVFttwG1RbZBNrGaoKFz59lSPxV9W1RhpfuCGZAcW4GoGCO0oVWwYJdZBZBpMyBJggPEfPg62RKk4ZCtQ4YYJ0sOGyvDxFAZB7IcfUAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

La actriz de “La Desalmada” comparte con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram el secreto para lograr una envidiable figura, todo se trata de disciplina y esfuerzo para conservar una alimentación saludable y una estricta rutina de ejercicio que le permite continuar con su trabajo.

“No importa cuántas veces lo intentes, bebé, lo importante es que nunca te des por vencido”, es el mensaje con el que la actriz cubana compartió su fotografía en la que luce un diminuto vestido negro que delinea su figura mientras le permite aprender un nuevo deporte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa3Sftmsh5w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAdBA60vM5O5ZC9MVFzesryh4Egcy2nbNbxZCykTZCg3ZAet7gl6z9ZAZAGqOZBPUVFttwG1RbZBNrGaoKFz59lSPxV9W1RhpfuCGZAcW4GoGCO0oVWwYJdZBZBpMyBJggPEfPg62RKk4ZCtQ4YYJ0sOGyvDxFAZB7IcfUAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

“Definitivamente todo esfuerzo da frutos, no te rindas”, “Preciosa”, “Cada día más hermosa”, “Gracias por la inspiración” y “Princesa” fueron algunos de los halagos y piropos que le llovieron a la actriz en la foto que en tan sólo una hora alcanzó más de 50 mil reacciones.

A parte de esto, la actriz de 35 años ha emocionado al público ya que recientemente confirmó que estaría en un nuevo proyecto en el que presumiría un radical cambio de look con el que lució más joven e irreconocible.

Livia Brito comenzó ya las grabaciones de “Mujer de nadie”, como parte de su personaje deberá pintarse el cabello de color morado y así lo presumió en su cuenta de TikTok donde los usuarios no tardaron en señalar lo hermosa que lucía.