Estados Unidos | Livia Brito | José Ron |

La suma que ganó Livia Brito al protagonizar "La Desalmada"

Livia Brito se posicionó como una de las artistas femeninas más nombradas durante el 2021. Ahora revelaron cuánto ganó en su última telenovela junto a José Ron

Livia Brito está en un bien momento profesional y su imagen ha destacado entre las actrices más mencionadas del 2021. Y es que cobró relevancia cuando, a mitad del año pasado, protagonizó junto a José Ron el dramático "La desalmada", en el rol de Fernanda Linares.

La historia que protagonizó Livia Brito cuenta la historia de una joven que busca venganza luego de que asesinan a su esposo durante la noche de bodas. En “La desalmada”, la protagonista cambiará sus planes motivados por el rencor cuando aparezca un joven apuesto dispuesto a enseñarle de nuevo a amar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ0VTnws6dj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABwaZCC8BYhwB5FDGZABG2TKIexbbjEgtp7EWL3bomre1KJpMvpmZBMzi9jP2Ljphc0unSGY8XgxJ1ThSRVr3AvLb72ZCgzlOZBUXHAZBoMZAGbZCFolBqwgbi0DpMC2meERqB1HKLxuPQlW96QRXnixrSjVaZBTZAFgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

La actriz de origen cubano empezó su carrera profesional en México, en 2010. Ese año interpretó a Fernanda Sandoval en el “Triunfo del amor”. En el año 2012 fue parte del elenco de “Abismo de pasión” y al año siguiente tuvo su primer rol protagónico en “De que te quiero, te quiero”, junto a Juan Diego Covarrubias.

En su último protagónico junto a José Ron, Livia Brito volvió a demostrar su talento y el dramático fue visto en todo el continente y llegó a elevados números de audiencia. Por ello es que la pregunta de cuánto cobró por ser parte de la telenovela surgió entre los televidentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWuIMissMfJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABwaZCC8BYhwB5FDGZABG2TKIexbbjEgtp7EWL3bomre1KJpMvpmZBMzi9jP2Ljphc0unSGY8XgxJ1ThSRVr3AvLb72ZCgzlOZBUXHAZBoMZAGbZCFolBqwgbi0DpMC2meERqB1HKLxuPQlW96QRXnixrSjVaZBTZAFgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

Según el sitio noticias sobre espectáculos “MAG”, Livia Brito habría sido una de las actrices mejores pagas del elenco, ganado una suma cercana a los 11 mil dólares. La cubana habría sido de los puntos más altos en materia económica de la novela, aunque no se ha revelado cuanto ganó José Ron.

Su popularidad a raíz de su actuación en “La Desalmada” ha ido en alza puesto que sus redes sociales están plagadas de mensajes de amor provenientes de los miles de seguidores que posee. La actriz allí comparte sus nuevos proyectos actorales y rutina diaria de ejercicios que envía a sus fans.