Lo Ultimo | Lionel Messi | Sergiño Dest | Miami

¡Alabado! Lionel Messi despierta la admiración de todos

El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, en esta oportunidad fue halagado por el joven Sergiño Dest.

Lionel Messi siempre ha marcado a todos los compañeros con los que ha jugado y ahora mucho más a los jóvenes que actualmente militan en el Barcelona. Ese es el caso del defensor estadounidense, Sergiño Dest.

En una reciente entrevista, el lateral habló del sistema de juego del holandés Ronald Koeman: "El sistema es realmente bueno y creo que se adapta bien a todo el equipo. Y especialmente a mí; creo que es mejor porque tengo un hombre detrás y soy un jugador al que le gusta correr riesgos, así es como juego en mi mejor momento. Estamos ganando y marcando muchos goles", expresó.

Lionel Messi y Sergiño Dest 2.jpg

Dest ha explicado que Koeman le anima a atacar. "Eso es algo que me sienta muy bien. Mis puntos fuertes son mis habilidades ofensivas, así que siento que puedo arriesgar más en el juego. Personalmente, estoy muy contento con el sistema y creo que puedo crecer en el puesto", mencionó.

Pero por otro lado, llegó la parte más importante en la que Dest reconoció que es un lujo trabajar junto a Messi. "Estoy jugando al lado del mejor. En los entrenamientos sólo lo miras para ver qué hace: es increíble. Intento aprender de él, y también del resto de mis compañeros. Estar al lado de los mejores es muy bueno para mi desarrollo y creo que estoy en el lugar adecuado para alcanzar mi potencial", ha explicado Dest, que ahora se encuentra preparando los compromisos contra Jamaica e Irlanda del Norte.

Sergiño Dest.jpg

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en USA?

David Beckham, uno de los propietarios del Inter de Miami, de la MLS, confesó en una entrevista con ESPN que para él sería posible no solo juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sino también a Neymar.

El exjugador inglés explicó que cualquiera de los tres no tendrían problema de ir a Miami, ya que resaltó que es un lugar ideal para vivir: “No creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”.

David Beckham Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.jpg

Además, Beckham reconoció que el Inter de Miami tiene elementos más cercanos al campo deportivo que lo hace aún más atractivo para los futbolistas que se desempeñan en Europa. “Tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real”, dijo la ex figura del Manchester United.

De hecho, Inter de Miami ya ha realizado contrataciones de importantes jugadores que han jugado en Europa, como es el caso de Gonzalo Higuaín, quien pasó por clubes como Real Madrid, Juventus o River Plate.