Lo Ultimo | Leonardo DiCaprio | Jennifer Lawrence | Jennifer

¿Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence juntos?

Se filtraron las primeras fotos del rodaje de Don´t Look Up donde se ven a los actores Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Los actores Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence fueron fotografiados mientras abordaban un barco de guerra. Las imagenes fueron captadas durante el rodaje de la película Don´t Look Up. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son los protagonistas de esta nueva producción de Netflix; se trata de una comedia que cuenta la historia de una pareja de científicos que evitarán la destrucción del mundo. La cinta comenzó a rodarse a principios del mes de Diciembre.

Las fotografías que se publicaron ocurrieron cuando los oscarizados actores rodaron una escena de un mitin político que le tomó dos jornadas de grabación. En una de las fotografías se lo puede ver a Leonardo DiCaprio riendo mientras habla con Jennifer Lawrence. A los actores se les fotografió en la cubierta del Barco de la Segunda Guerra Mundial, USS Massachusetts (BB-59), que también es conocido como 'Big Mamie'.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretarán a dos astrónomos de bajo nivel, el Dr. Randall Mindy y Kate Dibiasky y , quienes "se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y podría destruir la Tierra".

El director de operaciones del Museo Battleship Cove, Christopher Nardi, confirmó a The Herald News que Netflix alquiló la nave, así como también el estacionamiento para remolques y equipos.

Don't Look Up,2021,Leonardo DiCaprio,Jennifer Lawrence,Filming in Boston

El viernes por la noche, los fuegos artificiales adornaron el cielo sobre el puerto. Los mismos son parte de la escena de la película (dirigida por Adam McKay), cuyo presupuesto oscila en 75 millones de dólares. Según medios estadounidenses, se han implementado protocolos de seguridad en el set, ya que se han reportado 286.000 casos confirmados de coronavirus en Massachusetts.

También participan en esta nueva película de Netflix Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Chris Evans, Tyler Perry, Kid Cudi, Matthew Perry, Melanie Lynskey y Meryl Streep, quien personificará a la presidenta Janie Orlean.