Estados Unidos | Lele Pons | Guaynaa |

La reacción Guaynaa ante la celulitis de Lele Pons

Luego de que Lele Pons publicara una imagen en traje de baño en la que da cuenta de su celulitis, su novio Guaynaa reaccionó enviando un inesperado mensaje

Las reacciones ante la publicación no se hicieron esperar y más allá de los mensajes de apoyo de sus seguidores, fue su novio quien reaccionó de una forma inesperada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd06KNOOaem%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADiggnvvSg3VATes2KfLdiAAMMZBU5nrRuZBJjzLkTsdRxP2iOUXJaLLXDt3y3ICYGkC6ctfeYxTXUZAykrPsIXmZAiXvoyAgW3oX4aKCLzAc4cyhOCuDyZB3bQlAFgcRmZC93qZBi2d7ouoYTWWN48dWwoOaZAVoYvoaJZBMoJXMpg7Xts6vRMMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

A través de su cuenta personal de Instagram, Lele Pons publicó unas imágenes recientemente en las que se muestra al natural con un bañador en tono nude y mostrando su hoyuelos en la piel con total orgullo.

Desde luego, las postales generaron millones de reacciones positivas que celebran la seguridad de la famosa con su cuerpo, pero el comentario que más ha llamado la atención es el de su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

“Ya saben por qué estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, escribió el novio de Lele Pons en la imagen de su pareja y eso fue aplaudido por los seguidores de ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbDYwJwpIPq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADiggnvvSg3VATes2KfLdiAAMMZBU5nrRuZBJjzLkTsdRxP2iOUXJaLLXDt3y3ICYGkC6ctfeYxTXUZAykrPsIXmZAiXvoyAgW3oX4aKCLzAc4cyhOCuDyZB3bQlAFgcRmZC93qZBi2d7ouoYTWWN48dWwoOaZAVoYvoaJZBMoJXMpg7Xts6vRMMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Ya cuentan varias las veces en las que Lele Pons se ha decidido a mostrarse en bikini, al natural, animándose a sí misma y a las mujeres a aceptar su cuerpo tal y como es, aún con pequeñas imperfecciones en la zona de los glúteos, cadera y muslos.

“Muestra tu celulitis. ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, publicó Lele Pons aquella vez.