Estados Unidos | Lele Pons | Guaynaa |

"¡Claro que sí!": Lele Pons y Guaynaa se comprometen en Tomorrowland

En medio de miles de personas y durante la presentación de Steve Aoki, Guaynaa le hizo la gran pregunta a su novia, la influencer Lele Pons

El gran momento de la pareja se dio cuando el DJ Steve Aoki estaba en el escenario junto con Guaynaa, mientras Lele Pons, Kimberly Loaiza y Paris Hilton, además de Juan de Dios Pantoja disfrutaban del espectáculo, a un costado de ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgszRNHF1AW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjqNUHd1nWD0IsZAbuNLioJI9FESdnGTvFZC5FWaqoiALDyHZB3C1JgZCprDvxinoYzHMDNdBMHVYAQuCMCufJZB2pGIkjDdjv8o717UyuSyjha5Ur6AEBjBIDZCrcfq5W6ZAKlZB2TiX52ktqGH1VUJoTdiVwQBpjy3VTnuOmeCgUjJYZAg0XsZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

De pronto, Guaynaa —en complicidad con Aoki— detuvo el concierto y se dirigió al público, tomando la mano a su novia. “Chicos esta es mi preciosa novia, Lele Pons, y quiero hacerle una pregunta, ¿Lele, te casarías conmigo?”, preguntó el cantante, quien estaba arrodillado esperando la respuesta de Eleonora Pons. Emocionada y entre lágirmas, Lele respondió: “¡Claro que sí!”.

Todo ocurrió en pleno escenario y delante de miles de personas. El cantante de 29 años se arrodilló y le hizo la gran pregunta a la influencer, con la cual tiene una relación de casi dos años. La noticia del compromiso se viralizó en las redes sociales, además de que la propia Lele compartió varios detalles de su noche soñada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf1s-E9OuJ7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjqNUHd1nWD0IsZAbuNLioJI9FESdnGTvFZC5FWaqoiALDyHZB3C1JgZCprDvxinoYzHMDNdBMHVYAQuCMCufJZB2pGIkjDdjv8o717UyuSyjha5Ur6AEBjBIDZCrcfq5W6ZAKlZB2TiX52ktqGH1VUJoTdiVwQBpjy3VTnuOmeCgUjJYZAg0XsZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Tomorrowland es uno de los de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, y ahora dio un momento que quedará para la posteridad. Por medio de redes sociales, ambos compartieron el emotivo momento en el que Lele Pons comenzó a llorar y tarda algunos segundos en poder hablar y poder aceptar la propuesta ante miles de personas, que presenciaban el acto tanto en el lugar como por medio de transmisiones en vivo.

"El día más feliz de mi vida", escribió Lele Pons. Anteriormente había compartido una historia, en la que escribió "¡Me voy a casar!", junto con una fotografía del momento de la propuesta.Posteriormente, la influencer compartió fotografías en las que festeja con personalidades como Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Paris Hilton, Steve Aoki, entre otras personas.