Lo Ultimo | Latin American Music Awards | Premio | José Luis Rodríguez

¡Una gran noche! Los Latin American Music Awards fueron todo un éxito

La edición 2021 de los Latin American Music Awards dejó momentos inolvidables para el mundo de la música.

La primera en llevarse un galardón fue Karol G, quien ganó el premio en la categoría Sencillo del año por 'Tusa', canción en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

Karol G.jpeg

En su discurso, la colombiana dijo sentirse de lo más feliz y emocionada de este nuevo logro en su carrera y alentó a todos sus fans a luchar por sus sueños.

El primer gran reconocimiento de la noche se lo llevó Alejandro Fernández, quien fue galardonado con el 'Premio Ícono', en honor a su trayectoria que ha sobrepasado todas las generaciones.

José Luis Rodríguez y Carlos Vives.jpg

"Gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi disquera, y a todos mis fans por su cariño y apoyo", dijo el cantante y no perdió oportunidad para dedicar el premio a las familias que han sido separadas en las fronteras.

"La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas", concluyó.

Chayanne fue el encargado de entregar el 'Premio Leyenda' a José Luis Rodríguez 'El Puma', a quien considera que fue una gran inspiración para su carrera.

Latin American Music Awards 2.jpg

Este premio reconoce su brillante trayectoria que ha establecido un legado como un artista que trasciende los tiempos y las generaciones, manteniéndose vigente.

Qué mejor forma de recibir este galardón que subiendo al escenario a hacer lo que mejor sabe hacer. En compañía de Carlos Rivera, David Bisbal, Sofía Reyes y Carlos Vives, José Luis Rodríguez 'El Puma' hizo un repaso por algunos de sus más grandes éxitos como 'Yo Regresare', 'Dueño De Nada', 'Voy a Perder La Cabeza Por Tu Amor' y 'Agárrense De Las Manos'.

Maribel Guardia, quien fuera su pareja y con quién procreó a su hijo Julián Figueroa, fue la encargada de presentar el emotivo tributo al legado musical del fallecido cantautor Joan Sebastián.

Latin American Music Awards.jpg

Joss Favela y Ana Bárbara recordaron a 'El Poeta de Juliantla' con algunos de sus más exitosos sencillos como 'Eso y Más', 'Me Gustas' y 'Secreto De Amor'.

"Son sentimientos encontrado, para mí Joan Sebastian es parte de mi vida desde niña, entonces hoy que lo honramos y que le agradezco ser parte de su obra, me honra muchísimo", dijo la intérprete de 'Bandido' durante los ensayos de su musical.