Lo Ultimo | Lady Gaga | Cantante | Seguidores

¡Sigue vigente! Disco de Lady Gaga no pasa de moda

La cantante Lady Gaga volvió a ser tendencia por su disco ARTPOP, mismo que causó sensación hace ya ocho años.

La conocida mundialmente, Lady Gaga, tiene la capacidad de mantenerse vigente a pesar del tiempo. Esto quedó claro luego de que su álbum, ARTPOP, volviera a ser tendencia en Twitter después de ocho años.

De forma inesperada el álbum ha regresado a las listas de popularidad en ventas actuales gracias a los seguidores de la artista que buscan incansablemente que una segunda parte sea realidad.

Lady Gaga.jpg

Los seguidores de Gaga decidieron darle el reconocimiento que el álbum ARTPOP no tuvo en su momento. Con el hashtag #buyARTPOPoniTunes lograron esta hazaña organizándose en diferentes territorios alrededor del mundo.

Junto con ella, venía una petición muy clara: tener ARTPOP II pronto. Más de 40 mil peticiones de sus seguidores al momento lograron que Lady Gaga se manifestara en su cuenta de Twitter y causara furor con sus declaraciones.

Lady Gaga 3.jpg

¡Mucho caché! Lady Gaga es la nueva imagen de un famoso champán

Lady Gaga no solo está inmersa en diversos proyectos sino que son varios al mismo tiempo. Actualmente se encuentra rodando la película 'House of Gucci', es imagen de Oreo y ahora es la cara de la muy reconocida marca de champán Dom Pérignon.

Aunque en este caso se trata de un proyecto con fines solidarios, así como los muchos en los que la cantante estadounidense ha colaborado a través de su fundación Born This Way Lady Gaga. Lo recaudado en esta edición limitada irá a parar justamente a la organización filantrópica de la artista, cuya misión es apoyar a la salud mental de los jóvenes a través de distintos programas, conversaciones y alianzas.

Lady Gaga 2.jpg

Este proyecto colaborativo, que como mencionábamos más arriba, se compone de una escultura diseñada y pintada por la mismísima cantante es “una celebración al hecho de superar los límites de la creación y la reinvención constante”, menciona el comunicado de la empresa. “Asimismo, al cómo la dedicación apasionada al arte puede elevarnos individual y colectivamente”, escribe.

Esta edición especial se titula The Queendom, tendrá 110 ejemplares de la escultura y estará acompañada por una botella jeroboam de Dom Pérignon Rosé 2005.