Lo Ultimo | Lady Gaga | cantante | Gaga

¡Sexy! Lady Gaga posa casi desnuda y solo se tapa con la mano

La cantante y actriz, Lady Gaga, publicó unas osadas imágenes en las que promociona su marca de maquillaje.

Recientemente Lady Gaga recibió otra buena noticia, de esas que tanto recibe. La espectacular cantante lidera las nominaciones a los premios europeos de la música EMA MTV 2020, con siete categorías, seguida de Justin Bieber y BTS, con cinco nominaciones respectivamente, informa la página oficial de los premios.

Para esta edición, los EMA MTV 2020 contarán con tres nuevas categorías: mejor artista latino, mejor actuación virtual y mejor vídeo para el bien.

Lady Gaga 2.jpg

Pero Gaga da para todo y hace unos días en su cuenta de Instagram compartió unas fotos bien osadas en las que se le ve muy sexy. En las imágenes se le ve rodeada de los productos de “Haus Laboratories”, que es su marca de maquillaje.

Inmediatamente, y por lo llamativo de las fotos, los posts se llenaron de likes y comentarios que no hicieron otra cosa que halagarla.

Lady Gaga 3.jpg

Sus confesiones

Pero Lady Gaga también se ha mostrado reflexiva recientemente, y hasta se ha desnudado por dentro para decir muchas cosas. Ahora, la cantante especificó mucho más lo que la llevó e inspiró a hacer su disco de Chromatica: "Escribí este álbum cuando estaba triste. Escribí este álbum cuando estaba loca. Escribí poemas sobre el miedo. Y pedí a mis poemas que cantaran. Escuché lo que me llegaba de arriba como nunca antes había escuchado, para seguir con la vida, para seguir respirando, para saber que cada letra era un paso adelante. Cada melodía era un regalo. Chromatica era un sueño que siempre quise que fuera real. Mi arte siempre me enseña cosas", indicó Lady Gaga en su gigantesco anuncio hecho a 50 metros de altura, colgado de la fachada de un edificio de Los Ángeles.

Lady Gaga.jpg

"Chromatica me enseñó a bailar a mi manera a través del dolor. Que el dolor pudiera ser mejor. Que la música era mi fe, la música mi religión y la gente mi dios. Estoy aquí para servir al mundo e inspirar a la mayor cantidad posible de personas a disfrutar sin importar las circunstancias en las que esté. Todos nos merecemos la felicidad. Todos somos válidos. A veces requiere paciencia y fortaleza reconocer nuestra propia fuerza. Eso es Chromática. Atentamente, Lady Gaga", complementó.