Lo Ultimo | Lady Gaga | Instagram | perros

¡Qué regalo! Lady Gaga recibió un súper ramo

La cantante estadounidense, Lady Gaga, recibió un arreglo de flores gigante por parte de su novio en su cumpleaños.

En medio del rodaje de su nueva película, House of Gucci, en la ciudad de Roma, Lady Gaga tuvo que festejar su cumpleaños lejos de los suyos y evidentemente también de su novio, Michael Polansky.

Pero Gaga no pudo haber estado más feliz tras recibir un súper regalo de su pareja, un ramo gigante de flores hermosas que la artista presumió en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM9YhM1Mjz2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOU7cPLS1tWFK0TVM6j8EiM6YszNM5tfD2Rb6g3GHZA3Y5Cn6NRt4OVRfC9telmcg3pZAczJPRZAMsjPTla2meVOA04RlBccstW6E8ijNsCJtDgZC5JZAuvifpRr2Bmms6rXfTzSFZAK29RjdJbO58IMBV6uzvdpSQR8veNi2w
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

“Cuando tu novio te manda todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo, cariño. No puedo tener más ganas de volver a casa para poder estar contigo y con nuestros perritos, eso es todo lo que necesito”, escribía la actriz y cantante junto a una imagen en la que se la ve abrazando un enorme ramo varias veces más grande que ella.

Aún queda mucho hasta que Gaga pueda regresar a Los Ángeles para cumplir este deseo. La producción de House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, comenzó a finales del mes pasado y teniendo en cuenta lo que tarda Hollywood en rodar una película, faltan semanas hasta que termine su trabajo en ella.

Lady Gaga y Michael Polansky.jpg

Al cuidador de sus perros le extirparon parte del pulmón

El tiempo pasa volando y ya las heridas empiezan a cicatrizar en Ryan Fisher, el cuidador de los perros de Lady Gaga que sufrió un terrible ataque hace poco más de un mes.

La noticia fue que los tres bulldog francés de Lady Gaga eran robados, pero lo peor fue que el empleado de Gaga recibió cuatro disparos y estuvo a punto de morir.

Ryan Fisher.jpg

Ryan Fisher, de 30 años, ha ido informando en sus redes sociales sobre su estado y su recuperación. Después de grandes altibajos por fin ha salido del hospital con ganas de recuperarse completamente.

El joven ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que hace una reflexión sobre sus últimas semanas en el hospital y confiesa que le han tenido que extirpar parte de un pulmón. Los perros están sanos y salvos.

Lady Gaga perros 2.jpg

Al parecer, una vez que ya estaba en casa, empezó a notar silbidos en el pecho y uno de sus pulmones se colapsó varias veces. Tuvo que volver al hospital para más pruebas y según él mismo afirma "quedó muy claro que mi pulmón no se estaba curando y que la herida de bala había dejado cicatrices en mis tejidos parecidos a quemaduras".

Pasó varios días ingresado hasta que le operaron y le extirparon parte del pulmón, ya que la herida interna de bala podría haber tardado meses en curarse o incluso no hacerlo nunca.