Lo Ultimo | Lady Gaga | perros | Hotel

¡Qué detalle! Lady Gaga repartió flores a sus fans

La actriz y cantante estadounidense, Lady Gaga, agradeció a sus fans italianos tras grabar House of Gucci.

La cantante y actriz, Lady Gaga, salió del hotel en el que grabó por varias semanas House of Gucci con un jarrón lleno de tulipanes y vistiendo siempre su cubrebocas. Luego los entregó a sus fans y se alejó para salir hacia el aeropuerto.

Primero, la actriz de A Star Is Born mostró su agradecimiento al staff del hotel en el que vivió durante estos meses de rodaje.

https://twitter.com/ladygaga/status/1391425743851241473

"Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmé esta película; te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones para mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa del trabajo duro y la familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgullosa de ser italiana. Te amo", escribió.

https://twitter.com/ladygaganownet/status/1391473898936586242

¡Más detalles! Lady Gaga y sus perros raptados dan más de qué hablar

El rapto y agresión al cuidador de los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, sigue dando ,mucho de qué hablar, todo este después que se supiera que tres hombres iban en auto por la zona de Hollywood en busca de costosos perros bulldog francés para robar, dijeron fiscales. Su noche terminó en un tiroteo y el robo violento de las adoradas mascotas de la estrella pop.

El robo generó encabezados en todo el mundo, y motivó a que los dueños de bulldogs franceses tuvieran miedo al caminar. Se revelaron pocas pistas sobre el caso o las circunstancias de la desaparición de los perros. La denuncia presentada por fiscales el jueves en la Corte Superior de Los Angeles y obtenida por The Associated Press el lunes revela nuevos detalles sobre el ataque y sus antecedentes. Cinco personas fueron acusadas en el caso, tres hombres y dos supuestos cómplices. Todos se han declarado inocentes.

Lady Gaga.jpg
Hotel

Hotel

La conexión con Lady Gaga fue una coincidencia, han dicho las autoridades. El motivo era el valor de los bulldogs franceses, una raza que se puede vender por miles de dólares, y los detectives no creen que los ladrones supieran que pertenecían a la estrella pop.