Lo Ultimo | Lady Gaga | saludable | imagen

¡Qué aroma! Lady Gaga es la imagen de un nuevo perfume

La excéntrica cantante estadounidense, Lady Gaga, ahora es la imagen del nuevo perfume en la campaña Valentino Beauty.

La talentosa y polifacética Lady Gaga vuelve a lucir, esta vez al convertirse en la imagen de la nueva campaña de Valentino Beauty por el lanzamiento de su nueva fragancia de nombre "Voce Viva". Para ello, y para tener verdadero protagonismo, la cantante grabó algunos anuncios y posó para algunas fotografías

A Gaga se le ve luciendo un tenue maquillaje y muy al natural en un espectacular vestido rosa con un peinado sencillo, pero elegante.

Lady Gaga 2.jpg

"Un mundo inclusivo donde todo el mundo, independientemente de cómo sea, tiene cabida", reza el slogan de la fragancia "Voce Viva".

Lady Gaga y la dieta que la hace verse bien

Como la mayoría de los artistas, por no decir todos, Lady Gaga se remite siempre a una estricta dieta que la mantiene saludable y bella cada vez que se le ve.

Lady Gaga 3.jpg

Pero para lograr esto realmente hay que tener mucha disciplina, y es por ello que Gaga cuenta con una importante compañía, la de la de su amiga chef Bo O’Connor. Ella es quien diseña para ella un plan alimenticio en el que más que mantenerla en el peso ideal, hace que cada menú sea sabroso, saludable y que tenga la fibra necesaria para que se sienta saciada durante más tiempo.

O‘Conner confesó a The Feast que Gaga se mantiene fiel a una dieta saludable mientras está de gira, lo cual es esencial para tener energía en los ensayos y sobre en el escenario. “Usualmente sus shows son muy intensos, por lo cual obviamente no puede alimentarse de Doritos”, dijo.

Lady Gaga.jpg

A Gaga le gusta probar de todo “es aventurera”, así que construye sus menú de país en país con los ingredientes disponible. “En general trata de mantenerse alejada de todos los alimentos procesados, o los elaborados con harina blanca“, optando por incluir productos a base de trigo o granos integrales, dice la chef.