Lo Ultimo | Lady Gaga | Lamborghini | Gaga

¡Por una buena causa! Lady Gaga se une a la marca Lamborghini

La cantante y actriz, Lady Gaga, será parte de una subasta de un modelo Lamborghini para la Fundación Born This Way.

Lady Gaga no para de pensar en los demás y esta vez se unió a Automobili Lamborghini en una campaña de recaudación de fondos a beneficio de las personas más golpeadas por la pandemia del COVID-19 que ha dejado tan mal al planeta en 2020.

Y por si fuera poco, el que colabore tendrá la oportunidad de llevarte el Lamborghini Huracan EVO RWD que la artista utilizó en su vídeo musical del tema '911' (el coche hace un pequeño 'cameo' en la parte final del clip, en la escena de un accidente). Lo que viene es lo impactante, su precio. Por ejemplo, en España, tiene un valor de 216.400 euros.

Lady Gaga Lamborghini.jpg

En sí, el modelo se trata de un coupé biplaza de cuatro metros y medio que monta un motor de gasolina de 610 caballos de potencia máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Alcanza una velocidad de 335 km/h.

Para colaborar hay que ingresar en la página de omaze.com y registrarse, sin necesidad de compra o donación (aunque los impuestos y los gastos de transporte no están incluidos excepto para ciudadanos estadounidenses).

Lady Gaga Lamborghini 2.jpg

Para información es importanste destacar que se aceptan desde 10 a 100 dólares para contribuir a la causa de la Fundación Born This Way, cofundada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta. También se beneficiará de la campaña la organización Together Rising, que cubre necesidades de las comunidades estadounidenses en situación de pobreza o desatención. El sorteo se llevará a cabo del 5 de noviembre al 16 de diciembre en la plataforma Omaze para promover valores solidarios.

Lady Gaga sacó sus propias galletas

Para todos los artistas este 2020 ha sido un año de retos para intentar reinventarse y mantenerse de alguna forma vigentes por toda la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19. Para Lady Gaga no fue la excepción porque ha estado inmersa en su música, colaboraciones y hasta proyectos de películas.

Lady Gaga Oreo.jpg

Sin embargo, lo que nunca nadie se imaginó es que Gaga también lanzaría su propia versión de galletas. Resulta que la cantante estadounidense está colaborando con la famosa marca ‘Oreo’ para lanzar una edición especial de galletas, la cual está inspirada en su última discografía ‘Chromatica’.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!“, señaló la intérprete de ‘Rain on me’ en sus redes sociales.