Lo Ultimo | Lady Gaga | Elena Tsagrinou | Gaga

¡Polémica! Lady Gaga levanta pasiones aun sin querer

La cantante que representará a Chipre en Eurovisión 2021, Elena Tsagrinou, es acusada por plagiar Bad Romance de Lady Gaga.

El nombre de Lady Gaga da para todo, pero lo que nadie se imaginó es que también iba a ser parte de la polémica como parte de los programas clasificatorios de Chipre para el conocido show de Eurovisión, en este caso su versión 2021.

La gran elegida fue Elena Tsagrinou, quien es la cantante que lo dará todo en Róterdam con El diablo, una canción que ha dado mucho que hablar por distintos motivos.

Elena Tsagrinou 2.jpg

Los seguidores del festival ya conocieron que la artista griega, muy conocida tras su paso por Got Talent, será la encargada de pelear por Chipre. El anuncio se ha dado a conocer a través de YouTube y en la cadena RIK 1 y, pocas horas después, se ha convertido en trending topic.

Y es que, aparte de encontrarse ya entre los temas favoritos de los 'eurofans', la confirmación de El diablo para Eurovisión ha provocado también una oleada de críticas por su parecido a Bad Romance, una de las canciones más populares de la artista Lady Gaga gracias a Elena Tsagrinou.

Laurieann Gibson y Lady Gaga.jpg

De esta manera, han sido muchos los usuarios que han compartido su opinión al respecto. "Vengo a dar mi opinión sobre el diablo, nunca hago comparaciones ni vengo a opinar con odio pero creo que esta canción es igualita a Bad Romance de Lady Gaga, aquí video comparativo", ha escrito una usuaria de Twitter.

La tuitera ha compartido un video comparando ambas canciones para reforzar su valoración. Una opinión que otros seguidores del certamen también apoyan: "Es un maldito plagio", "Creo que es de los mayores plagios en un estribillo que he visto en Eurovisión" o "hay cosas que me recuerdan demasiado a Bad Romance" son algunos de los comentarios que se leen en la red social acerca de Elena Tsagrinou.

Lady Gaga 2.jpg

Lady Gaga despidió a una empleada por e-mail

Lady Gaga acaba de ser mencionada por un episodio que de inmediato causó y generó muchísimas críticas. Resulta que Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa que trabajó con Gaga hasta el 2011, contó en su libro Dance your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live que la cantante la despidió por correo electrónico.

“Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma”, dijo en dicho libro, ya que según la autora el entorno de la estrella tuvo mucho que ver con su separación.

Laurieann Gibson y Lady Gaga 2.jpg

Al parecer, además de trabajar con Lady Gaga, Laurieann colaboraba con otras personalidades como Katy Perry y Naomi Campbell, lo que no parecía del todo bien al entorno de la estrella del pop. “Algunas de las personas que la rodeaban pensaron que no debería trabajar con otros artistas. Creían que estaba acaparando demasiada atención aunque yo no la quería”, ha escrito en su libro.

Gibson considera que los problemas con Gaga fueron causados por los ‘Yessigans’, gente alrededor de la cantante, y confiesa en el libro que está convencida de que la pelea con la estrella “no se trataba de nosotras dos en absoluto”. En declaraciones a Page Six, la web especializada en entretenimiento y celebridades, la coreógrafa ha reconocido que trabajar con Lady Gaga “fue sin duda un momento muy emocionante”, a pesar de cómo terminó su relación profesional.