Lo Ultimo | Lady Gaga | Oreo | cantante

¡Para comérsela! Lady Gaga sacó sus propias galletas

La famosa y excéntrica cantante, Lady Gaga, lanzó su propia versión de las muy reconocidas galletas Oreo.

Para todos los artistas este 2020 ha sido un año de retos para intentar reinventarse y mantenerse de alguna forma vigentes por toda la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19. Para Lady Gaga no fue la excepción porque ha estado inmersa en su música, colaboraciones y hasta proyectos de películas.

Sin embargo, lo que nunca nadie se imaginó es que Gaga también lanzaría su propia versión de galletas. Resulta que la cantante estadounidense está colaborando con la famosa marca ‘Oreo’ para lanzar una edición especial de galletas, la cual está inspirada en su última discografía ‘Chromatica’.

Lady Gaga Oreo.jpg

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en su Instagram, donde Gaga compartió un video en el que aparece acostada con un paquete de su nuevo producto, el cual, destaca por su llamativo color rosa metálico. Las galletas dejaron a un lado su tradicional color negro y blanco para transformarse en color naranja con relleno verde.

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!“, señaló la intérprete de ‘Rain on me’ en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCITKc85j-RB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABYDGU2RkTbSvYs06elFT9AcP9o9HMVqZAzsZCsFZBQx6VsBZAkQjj2vOcAhIVnjSSNLLfEqvZAtgKnMcOWIB7FLNoi30ybw9ZAqVSB9ZCyJWXsKTB2ZCXm09AWU112icAtPHh5IsEZCfseyZByKqZAUj5CIug2Gv0fWUFe8uHJyNum
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

En cuestión de minutos millones de usuarios se pronunciaron en las redes sociales por el lanzamiento de la edición de galletas de Lady Gaga, lo cual dividió opiniones. Pero también resulta que algunos se mostraron ansiosos por probar este producto, ymuchos otros criticaron a la cantante pues deseaban que anunciara una nueva canción y no unas galletas.

Incluso su forma tan sencilla de anunciar esta colaboración con Oreo desató las burlas de los usuarios, pues afirman que la también actriz no invirtió ni un solo esfuerzo en ello. Sin embargo, sus fieles seguidores salieron a defenderla y mostraron su preocupación por su salud al especular que posiblemente la cantante esté pasando por una etapa de dolor crónico constante debido a la poca movilidad en el cuerpo.

Lady Gaga Oreo 2.jpg

Recordemos que ‘Chromatica’ es el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, el cual gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico, este cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.