Lo Ultimo | Lady Gaga | Gaga | Lady

¡No puede ser! Lady Gaga sufrió el robo de sus perritos

El cuidador de los perros de Lady Gaga sufrió un ataque por ladrones y al menos dos de sus mascotas fueron robadas.

Lady Gaga acaba de recibir una terrible noticia que viene acompañada de un vil acto delincuencial. Recientemente se supo que Ryan Fischer, el cuidador de los perros de la cantante, fue atacado por ladrones en West Hollywood mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante, y al parecer se robaron a dos de ellos.

De acuerdo con diversos medios como 'NBC Los Ángeles', Fischer se encontraría en estado grave luego de recibir un disparo en el pecho. Fuentes policiales a las que tuvo acceso 'TMZ', señalaron que se está investigando si el objetivo de este ataque fueron las mascotas de la intérprete, y además dieron a conocer que, al parecer, Lady Gaga estaría ofreciendo $500,000 por la devolución de sus perros.

Lady Gaga 2.jpg

Al respecto, los representantes de Gaga no respondieron de inmediato, pero se sabe que la artista de 34 años ha estado en Roma trabajando en una nueva película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci, creador de la famosa firma y que fue asesinado a tiros por un sicario frente al portal de su empresa en Milán en 1995.

Sin embargo, se reveló que al enterarse de la noticia Lady Gaga se molestó mucho y decidió ofrecer la recompensa para dar con los autores del robo, que huyeron de la escena del crimen en un BMW blanco.

Lady Gaga 3.jpg

Gaga no olvidará su momento junto a Joe Biden

Lady Gaga vivió hace poco uno de los momentos más emocionantes de toda su vida cuando interpretó el himno de su país en la toma posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

"Ha sido el mayor honor de toda mi vida. Quería extender a todo el país una plegaria dirigida a todos los ciudadanos que residen en esta tierra, un mensaje de confort para que se sientan queridos, para que sientan que todos vivimos en un mismo edificio del que tenemos que cuidar juntos, en comunidad", expresó la intérprete en conversación con la revista People.

Lady Gaga y Joe Biden.jpg

La afamada artista también ha querido tener unas palabras de apoyo para todo el sector de la hostelería y el pequeño comercio, uno de los sectores más golpeados por la profunda crisis económica que se ha derivado de la pandemia del coronavirus, la cual ha segado además las vidas de cientos de miles de compatriotas desde el pasado mes de marzo.

"Estoy esperando con muchas ganas que los pequeños negocios, tanto los dueños como los trabajadores, puedan volver al trabajo y vivir sus vidas. Mi padre tiene un restaurante, y sé de primera mano el profundo dolor que le produce no poder abrirlo. Ver sufrir a los dueños de tantos restaurantes es algo que me duele a título personal, es algo que mi familia conoce muy bien", dijo en la entrevista.