Lo Ultimo | Lady Gaga | Donald Trump | Ricky Martin

¡No podía faltar! Lady Gaga le lanzó con todo a Donald Trump

La actriz y cantante, Lady Gaga, fue una de las más críticas contra Donald Trump, incluso desde la campaña presidencial.

Los episodios ocurridos recientemente en el Capitolio de los Estados Unidos pasarán a la historia sin ninguna duda. Es por ello que personalidades como Lady Gaga alzaron su voz al respecto.

Gaga es una conocida crítica de Donald Trump, quien en los próximos días tendrá que abandonar la Casa Blanca. Incluso artistas como Ricky Martin y Demi Lovato ya mandaron sus dardos a Trump.

https://twitter.com/ladygaga/status/1347404231934881792

Este jueves 8 de enero Gaga usó su cuenta oficial de Twitter para exigir la salida de Trump y pedir que sea procesado por incitar la violencia al no aceptar su derrota en las elecciones de Estados Unidos.

En su mensaje, la celebridad de 34 años consideró que aplicar la Enmienda 25 a Donald Trump lo dejaría con opción de volver a postular a la presidencia en el futuro. Sin embargo, solicitó al Congreso que inicie un nuevo proceso para destituir al actual mandatario hasta la llegada de Joe Biden, la cual está programada para el 20 de enero.

Lady Gaga Donald Trump.jpg

“Espero que nos enfoquemos en acusar a Trump para que el Congreso tenga la autoridad constitucional para posiblemente descalificarlo de futuras elecciones. La Enmienda 25 no lo descalifica”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la cantante acusó al jefe de Estado de fomentar la violencia. “Incitó al terror doméstico. ¿Cuánta violencia más se necesita? Esto es terrorismo”, añadió.

Donald Trump Barron Trump.jpg

Ricky Martin y Demi Lovato piden a Donald Trump que se rinda

Ricky Martin y Demi Lovato han sido de los artistas con gran influencia que se han pronunciado a partir de los acontecimientos ocurridos esta semana en el Capitolio.

Ambos cantantes criticaron la situación, pero fueron más allá y pidieron que Donald Trump desalojara de inmediato la Casa Blanca.

Ricky Martin y Demi Lovato.jpg

Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Donald Trump. “Delante de la pantalla del televisor esperando que se invoque la enmienda 25. #Sáquenlo”, escribió el intérprete de “Vuelve”.

En el caso de Demi Lovato, ella ya había manifestado su enojo e incluso optó por hacer una de las cosas que mejor saben hacer: música. La cantante y ex estrella Disney se ha mostrado, en sus propias palabras, “enfadada, decepcionada y avergonzada” con lo que está ocurriendo en su país y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar su opinión, sentenciando lo ocurrido, sin pelos en la lengua.