Lo Ultimo | Lady Gaga | Gucci |

¡Mucho caché! Lady Gaga es la nueva imagen de un famoso champán

La reconocida cantante estadounidense, Lady Gaga, ahora es la nueva imagen del champán Dom Pérignon.

Lady Gaga no solo está inmersa en diversos proyectos sino que son varios al mismo tiempo. Actualmente se encuentra rodando la película 'House of Gucci', es imagen de Oreo y ahora es la cara de la muy reconocida marca de champán Dom Pérignon.

Aunque en este caso se trata de un proyecto con fines solidarios, así como los muchos en los que la cantante estadounidense ha colaborado a través de su fundación Born This Way Lady Gaga. Lo recaudado en esta edición limitada irá a parar justamente a la organización filantrópica de la artista, cuya misión es apoyar a la salud mental de los jóvenes a través de distintos programas, conversaciones y alianzas.

Lady Gaga 2.jpg

Este proyecto colaborativo, que como mencionábamos más arriba, se compone de una escultura diseñada y pintada por la mismísima cantante es “una celebración al hecho de superar los límites de la creación y la reinvención constante”, menciona el comunicado de la empresa. “Asimismo, al cómo la dedicación apasionada al arte puede elevarnos individual y colectivamente”, escribe.

Esta edición especial se titula The Queendom, tendrá 110 ejemplares de la escultura y estará acompañada por una botella jeroboam de Dom Pérignon Rosé 2005.

Lady Gaga 3.jpg

¿Se casa? Lady Gaga apareció vestida de novia

De cualquier forma Lady Gaga se va a casar, aunque esto solo sea en la ficción. Resulta que la famosa cantante está rodando en Italia House of Gucci, la película de Ridley Scott, inspirada en el asesinato de Maurizio Gucci por parte de su esposa, Patrizia Reggiani, a quien da vida Lady Gaga.

Después de que inicialmente se dieron a conocer algunas fotos, ahora aparecieron otras más impactantes. A Lady Gaga se la pudo ver caminando con un impresionante vestido de novia de encaje blanco con cuerpo transparente, manga larga y de corte sirena.

Lady Gaga 3.jpg

Para completar el look, lució unos zapatos de salón de Manolo Blahnik, adornados con una hebilla de diamantes. En cuanto al peinado, optó por el pelo recogido en un moño voluminoso para retratar a la mujer que con los años pasó a ser conocida como la viuda negra de Italia tras ser condenada por haber contratado a un sicario para que asesinara a su marido, Maurizio Gucci, en marzo de 1995.

Dejá tu comentario