Lo Ultimo | Lady Gaga | Peppa Pig | Instagram

¡Los vieron! Lady Gaga y este misterioso beso

Después de cantar el himno en la toma de posesión de Joe Biden, a Lady Gaga se le vio siendo besada por un hombre.

Lady Gaga cumplió uno de sus sueños al ser una de las protagonistas en la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La cantante y también actriz ha sido una confesa seguidora de Biden, a quien incluso apoyó con fuerza durante su campaña presidencial.

Lady Gaga y Michael Polanski 2.jpg

Pero después de cantar el himno nacional de su país y estremecer a todos los presentes y televidentes, ocurrió un momento que en vivo no se vio: Lady Gaga fue besada. De hecho, fue ella misma quien publicó la foto de ese beso en su cuenta de Instagram y el afortunado hombre no es otro que su novio, Michael Polanski.

En la imagen se les ve dándose un beso con tapabocas puestos, lo que desató muchos comentarios de amor hacia importante artista norteamericana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKfuBDosAuZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmYwrPePAUI0Y2oLZB4QCa9FIZCCEtAPlOEUiR4POGya4UiuSZBZB1WmnlJ2mzz7135kyPyaSoTY4HYMgLQl9dSO6ZCaYXZCYQpoHIIkY0ediC4PYlDHgnvCXrZAf38hZCGI3PGSNNrSJK3x4l0L4nLve97PBs9ZB5WF87vKtrXT
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

¿Lady Gaga con Peppa Pig?

Lo más reciente y elocuente que relaciona a Gaga es nada más y nada menos que el personaje de Peppa Pig. Sí, como lo leen. El personaje de dibujos animados le envió un mensaje a la cantante a través de las redes sociales que, sin ser muy claro, ha hecho que las especulaciones de colaboración comiencen a correr. “Lady Gaga, Peppa necesita coger prestado tu micrófono dorado”, fue el mensaje de la cerda más famosa de la televisión.

Bajo el texto aparecen unos emojis de unos ojos abiertos, un par de pájaros y otro par de perros, además de una fecha que podría ser el día del estreno de tan inesperada canción: el 29 de enero.

Peppa Pig 2.jpg

Gaga también está colaborando con la famosa marca ‘Oreo’ para lanzar una edición especial de galletas, la cual está inspirada en su última discografía ‘Chromatica’.

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en su Instagram, donde Gaga compartió un video en el que aparece acostada con un paquete de su nuevo producto, el cual, destaca por su llamativo color rosa metálico. Las galletas dejaron a un lado su tradicional color negro y blanco para transformarse en color naranja con relleno verde.