Estados Unidos | Lady Gaga | Friends | Gaga

Lady Gaga cantó Smelly Cat en el Friends The Reunion

La famosa cantante norteamericana Lady Gaga acompañó a Phoebe interpretando "Smelly Cat" en la reunión de Friends que se estrenó hoy

Finalmente los fanáticos de Friends en todo el mundo pudieron disfrutar del especial The Reunion, que se estrenó a través de la plataforma HBO Max. Y como era de esperarse sorprendió, y regaló verdadero momentos televisivos que pasarán a la historia, como por ejemplo ver a la estrella Lady Gaga acompañando a Phoebe (Lisa Kudrow) cantando Smelly Cat, o Gato Apestoso.

A partir de hoy se puede ver el especial Friends The Reunion, donde además de ver a Lady Gaga cantando, se puede disfrutar de un desfile de modas con los atuendos más recordados de la serie, una entrevista a los seis amigos por parte del comediante británico James Corden, y hasta una lectura de escena por parte de Ross, Chandler, Mónica, Joey, Phoebe y Rachel.

El mágico momento entre Lady Gaga y Phoebe cantando "Smelly cat" ocurrió obviamente en el emblemático café de la serie Friends , es decir El Central Perk. Todo comenzó cuando Kudrow tomó la guitarra, comenzó a tocar la canción y de pronto se abrió una puerta y apareció Lady Gaga, vestida muy parecida a Phoebe.

Lady Gaga & Lisa Kudrow Sing ‘Smelly Cat’ on ‘Friends’ Reunion

La visita de la intérprete de “Judas” sorprendió a Phoebe durante su canto. Lady Gaga le dijo: “Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, y mostró su guitarra roja. Entonces se sentó junto a Phoebe y le hizo una confesión: “Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas”.

El la serie Friends, Phoebe cantó algunos temas a lo largo de las temporadas. Algunos títulos son: "The Double-Double-Double-Jointed Boy", "Bisexuals", "Sue, Sue, Suicide", "Sticky Shoes", "Holiday Song", "Ode to a Pubic Hair (Little Black Curly Hair)", y la más notable: "Smelly Cat". En la serie, "Smelly Cat" (gato apestoso) se convierte en la música de un anuncio de arena para gatos (interpretada por otra cantante) así como de un lanzamiento comercial importante (tampoco cantada por ella).