Lo Ultimo | Lady Gaga | Ryan Fischer | perros

¡La pasó mal! Lady Gaga sufrió por sus perritos

La excéntrica y polivalente cantante, Lady Gaga, reconoció que no la pasó nada bien mientras sus mascotas fueron secuestradas.

Momentos tristes y de terror fueron los que pasó Lady Gaga hace poco cuando sus perritos fueron secuestrados. Pero afortunadamente, la cantante el pasado viernes pudo recuperar a sus dos bulldogs que le robaron a su paseador, Ryan Fischer, el pasado miércoles y en el que el hombre recibió un disparo.

La salvadora de esta historia fue una mujer y así lo dio a conoer la Policía de Los Ángeles a través de su cuenta en Twitter “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades. Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo, pero se supo que los dos perrunos, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Ryan Fischer.jpg

De acuerdo con lo que una fuente le narró a la revista People, la cantante se enteró de que Fischer estaría bien hasta el viernes pasado, dos días después de haber sido atacado. “Ella estaba muy emocionada y agradecida”, explicó la fuente.

Fue el miércoles pasado cuando Fischer paseaba a Asia, Koji y Gustav, que el hombre fue atacado con un arma de fuego. Después, los asaltantes huyeron con Koji y Gustav, mientras que Asia permaneció con Fischer. Tras enterarse de esta situación, la cantante estaba muy triste, pues se encontraba a un continente de distancia.

Lady Gaga y Ryan Fischer 2.jpg

“Cuando se enteró de la noticia de Los Ángeles, ella estaba extremadamente disgustada. Estaba preocupada por su amigo y sus perros. Fue un inicio terrible para su viaje de trabajo a Italia”, agregó la persona.

Por su parte, Fischer describió el lunes la violencia que sufrió y su recuperación después de “estar muy cerca de la muerte” en publicaciones en redes sociales.

Ryan Fischer 2.jpg

Las publicaciones de Ryan Fischer incluyen fotografías tomadas desde su cama en el hospital, donde dice “todavía falta mucha sanación”, pero agregó que anhela poder reunirse con los perros.

A Fischer le dieron un disparo mientras caminaba con tres perros de Lady Gaga el miércoles por la noche en una calle cerca del famoso Sunset Boulevard. Videos de una cámara en una casa cercana registraron los gritos de Fischer quien decía “¡Oh por Dios! ¡Me han disparado!”, “¡Ayuda!” y “¡Estoy sangrando del pecho!”.