Lo Ultimo | Lady Gaga | perros | mujer

¡Ilesos! Lady Gaga recuperó a sus perros

Este viernes se conoció la noticia de la aparición de los perros de la cantante, Lady Gaga, en perfecto estado de salud.

Afortunadamente para Lady Gaga, este viernes pudo recuperar a sus dos bulldogs que le robaron a su paseador el pasado miércoles y en el que el hombre recibió un disparo.

La salvadora de esta historia fue una mujer y así lo dio a conoer la Policía de Los Ángeles a través de su cuenta en Twitter “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades. Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo, pero se supo que los dos perrunos, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Lady Gaga perros.jpg

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.

En el video difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EEUU), y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs.

Lady Gaga perros 2.jpg

Las autoridades señalaron ya el jueves que la vida del paseador no corría peligro y ayer insistieron en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.

El paseador llevaba tres bulldogs de Lady Gaga en el momento del robo, pero uno de los tres perros escapó y poco después fue encontrado en la calle sin que se lo hubieran llevado los asaltantes como hicieron con los otros.

Lady Gaga.jpg

Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta “Gucci” a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares a los ladrones por recuperar a sus perros sin exigir explicaciones a cambio.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ comentó el jueves la posibilidad de que los ladrones no supieran que eran de Lady Gaga sino que simplemente buscaran bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.