Lo Ultimo | Lady Gaga | saludable | dieta

¡Estricta! Lady Gaga y la dieta que la hace verse bien

La famosa y extravagante cantante, Lady Gaga, mantiene su buena forma y salud gracias a una dieta estricta.

Como la mayoría de los artistas, por no decir todos, Lady Gaga se remite siempre a una estricta dieta que la mantiene saludable y bella cada vez que se le ve.

Pero para lograr esto realmente hay que tener mucha disciplina, y es por ello que Gaga cuenta con una importante compañía, la de la de su amiga chef Bo O’Connor. Ella es quien diseña para ella un plan alimenticio en el que más que mantenerla en el peso ideal, hace que cada menú sea sabroso, saludable y que tenga la fibra necesaria para que se sienta saciada durante más tiempo.

Lady Gaga 2.jpg

O‘Conner confesó a The Feast que Gaga se mantiene fiel a una dieta saludable mientras está de gira, lo cual es esencial para tener energía en los ensayos y sobre en el escenario. “Usualmente sus shows son muy intensos, por lo cual obviamente no puede alimentarse de Doritos”, dijo.

A Gaga le gusta probar de todo “es aventurera”, así que construye sus menú de país en país con los ingredientes disponible. “En general trata de mantenerse alejada de todos los alimentos procesados, o los elaborados con harina blanca“, optando por incluir productos a base de trigo o granos integrales, dice la chef.

Lady Gaga 2.jpg

La chef destaca que varía según el día, pero siempre trata de incluir huevos cocinados de distintas formas o claras de huevos, muchos vegetales, otras veces, yogur griego, granola y frutas variadas. “Cuando está con antojo de French toast o algo más dulce, preparo una versión más saludable y nutritiva. Por ejemplo cambio el pan blanco por pan integral”, comenta O‘Conner.

Otros alimentos que le suman energía a la cantante, son las meriendas o snacks , en los que su aliada siempre alterna entre lo dulce y salado. Esto incluye deliciosos pretzels integrales, galletas crujientes, barras nutritivas, nueces o baked chips que combina con chocolate negro o mantequilla de almendras. Esto sin olvidar que debe hidratarse constantemente, aun más cuando está en escena, porque lo que bebe mucho té, agua de coco o jugos verdes.

Lady Gaga.jpg

“Gaga evita los jugos procesados. Si opta por los jugos se decanta por aquellos naturales hecho a base de kale, espinacas, apio, pepinos, perejil y limón“, aseguró O‘Conner a The Feast, agregando que en los momentos en que la famosa se siente agotada, “le preparo una bebida caliente a base de cúrcuma fresca, jengibre y lemongrass”. Esta bebida es antiinflamatoria y le da un boost al sistema inmunológico.