Lo Ultimo | Lady Gaga | Joe Biden | Donald Trump

¡En plan estelar! Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión

No podía faltar la espectacular Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden, y lo hará cantando el himno estadounidense.

Este miércoles 20 de enero no será un día cualquiera para los Estados Unidos, pues Jo Biden se posicionará como nuevo presidente de este país. Y para la ocasión habrá una persona muy especial: Lady Gaga.

En este caso Gaga será la encargada de entonar el himno nacional norteamericano en el acto que se realizará en el legendario edificio de Washington y que miles podrán vivir de cerca desde sus pantallas.

Lady Gaga y Joe Biden.jpg

Y precisamente para que no haya aglomeración de personas, se ha decidido limitar al máximo la presencia de personas en este acto en el que, según acaba de saberse, también actuará Jennifer Lopez.

Pero las cosas no quedan allí, ya que también habrá un especial en directo presentado por Tom Hanks en el que, además de los discursos del presidente y de la vicepresidenta, Kamala Harris, habrá actuaciones de cantantes afines al partido demócrata como Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKCASEns5L-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO2vjvX8IC2HhGmRYx7dAn7TXmvPt2MukjtI1agyPf1spnwD7V4L77XgDtVNGcGJtLukOFvkjhMEShtqzrfEV4sw5OZAsWPKl6hhBj28paL0RqZC1ZBhsPl9iuzEsMk84bBqtzXV6erCI8XBranhZBOozqRgXwZCSHMXDqkEF
View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Siempre en contra de Trump

Los episodios ocurridos recientemente en el Capitolio de los Estados Unidos pasarán a la historia sin ninguna duda. Es por ello que personalidades como Lady Gaga alzaron su voz al respecto.

Gaga es una conocida crítica de Donald Trump, quien en los próximos días tendrá que abandonar la Casa Blanca. Incluso artistas como Ricky Martin y Demi Lovato ya mandaron sus dardos a Trump.

Lady Gaga Donald Trump.jpg

Este jueves 8 de enero Gaga usó su cuenta oficial de Twitter para exigir la salida de Trump y pedir que sea procesado por incitar la violencia al no aceptar su derrota en las elecciones de Estados Unidos.

En su mensaje, la celebridad de 34 años consideró que aplicar la Enmienda 25 a Donald Trump lo dejaría con opción de volver a postular a la presidencia en el futuro. Sin embargo, solicitó al Congreso que inicie un nuevo proceso para destituir al actual mandatario hasta la llegada de Joe Biden, la cual está programada para el 20 de enero.