Lo Ultimo | Lady Gaga | perros | Ryan Fischer

¡Capturados! Detienen a secuestradores de los perros de Lady Gaga

Cinco personas fueron arrestadas por haber secuestrado a los perros de Lady Gaga y herir a su cuidador.

Finalmente, y después de varias semanas, cinco personas han sido detenidas por estar vinculadas con el secuestro de los perros de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga.

Esta información la dio a conocer la policía de Los Ángeles, que aseguró que los detenidos están acusados por los cargos de intento de asesinato y robo a mano armada. El reporte de las autoridades ocurre un mes después de que Ryan Fischer, el paseador de perros de la estrella de la música, recibiera un tiro en el pecho por parte de dos hombres que secuestraron a los perros. Ryan Fischer sufrió lesiones en un pulmón.

Lady Gaga perros.jpg

El Departamento de la Policía de Los Ángeles arrestó a James Jackson, de 18 años; Lafayette Whaley, de 27 y Jaylin White, de 19. También fueron detenidos Harold White, de 40 años, y Jennifer McBride, de 50, quienes fueron acusados de ser cómplices. De acuerdo con las autoridades, McBride encontró a los perros, llamó al número de la recompensa y los devolvió. En un principio las autoridades no la dieron por sospechosa. Pero finalmente resultó que ella tenía una relación con Harold White, padre de Jaylin, uno de los principales sospechosos del caso.

Ryan Fisher.jpg

La recompensa a quien encontró a sus perros

Lo que vivió Lady Gaga con sus mascotas es algo que no se le desea a nadie pero, afortunadamente, la cantante el pasado viernes pudo recuperar a sus dos bulldogs que le robaron a su paseador, Ryan Fischer, el pasado miércoles y en el que el hombre recibió un disparo.

La salvadora de esta historia fue una mujer y así lo dio a conoer la Policía de Los Ángeles a través de su cuenta en Twitter “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades. Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo, pero se supo que los dos perrunos, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Lady Gaga perros 2.jpg

Lady Gaga había prometido una recompensa de 500 mil dólares, la cual hará efectiva tan pronto quede esclarecido el robo y secuestro de sus perros.

En cuanto a los secuestradores de perros y, en particular, a la persona que disparó a Ryan Fischer, todavía están en libertad, pero se estableció que los investigadores están detrás de varias pistas y videos que darán con la posible captura de los delincuentes.