Lo Ultimo | Lady Gaga | Laurieann Gibson | libro

¡Así no! Lady Gaga despidió a una empleada por e-mail

La ex coreógrafa de Lady Gaga, Laurieann Gibson, reveló que hace años fue despedida por la cantante vía correo electrónico.

Lady Gaga acaba de ser mencionada por un episodio que de inmediato causó y generó muchísimas críticas. Resulta que Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa que trabajó con Gaga hasta el 2011, contó en su libro Dance your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live que la cantante la despidió por correo electrónico.

“Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma”, dijo en dicho libro, ya que según la autora el entorno de la estrella tuvo mucho que ver con su separación.

Laurieann Gibson y Lady Gaga 2.jpg

Al parecer, además de trabajar con Lady Gaga, Laurieann colaboraba con otras personalidades como Katy Perry y Naomi Campbell, lo que no parecía del todo bien al entorno de la estrella del pop. “Algunas de las personas que la rodeaban pensaron que no debería trabajar con otros artistas. Creían que estaba acaparando demasiada atención aunque yo no la quería”, ha escrito en su libro.

Gibson considera que los problemas con Gaga fueron causados por los ‘Yessigans’, gente alrededor de la cantante, y confiesa en el libro que está convencida de que la pelea con la estrella “no se trataba de nosotras dos en absoluto”. En declaraciones a Page Six, la web especializada en entretenimiento y celebridades, la coreógrafa ha reconocido que trabajar con Lady Gaga “fue sin duda un momento muy emocionante”, a pesar de cómo terminó su relación profesional.

Laurieann Gibson y Lady Gaga 3.jpg

Laurieann Gibson colaboró con la cantante en sus inicios, ayudándola a convertirse en un icono del pop con la gira ‘Monster Ball’ (2009 – 2011). Ahora, la coreógrafa nominada a un Emmy ha publicado el libro basado en sus experiencias con el objetivo de ayudar a las personas a impulsar sus sueños.

Momento inolvidable con Joe Biden

Lady Gaga vivió hace poco uno de los momentos más emocionantes de toda su vida cuando interpretó el himno de su país en la toma posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Lady Gaga y Joe Biden.jpg

"Ha sido el mayor honor de toda mi vida. Quería extender a todo el país una plegaria dirigida a todos los ciudadanos que residen en esta tierra, un mensaje de confort para que se sientan queridos, para que sientan que todos vivimos en un mismo edificio del que tenemos que cuidar juntos, en comunidad", expresó la intérprete en conversación con la revista People.