Estados Unidos | la familia ingalls | familia | Ingalls

La familia Ingalls se reúne casi cuatro décadas después

El elenco de la exitosa serie La familia Ingalls se reunió en el Wizard World Virtual Experiences 2021

Hace 46 años se estrenó el primer capítulo de la recordada serie La familia Ingalls, y para celebrarlo varios de los actores que formaron parte del elenco se reencontraron vía online para sorprender a sus fanáticos en todo el mundo. Aunque ha simple vista parecía que todo era color de rosa, pero también fue una producción cargada de muchas polémicas.

Durante la pandemia de coronavirus, varios de los actores que formaron parte de La familia Ingalls usaron las redes sociales para invitar a las personas a que tomarán las previsiones para evitar el contagio y la propagación del virus. Justamente en ese contexto se fraguó este reencuentro virtual.

Fue así como desde sus casas, los actores Melissa Gilbert(Laura Ingalls), Alison Arngrim (Nellie Oleson), Dean Butler (Almanzo), Charlotte Stewart (Eva Beadle), Hersha Parady (Alice Garvey), Wendi Turnbaugh (Grace Ingalls), Pamela Roylance (Sarah Reed Carter), Dave Friedman (Jason Carter) y Radames Pera (John Sanderson Edwards) se prestaron a un panel virtual organizado por Wizard World Virtual Experiences 2021.

La primera en hablar fue Melissa Gilbert, diciendo: "¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder a sus preguntas sobre #littlehouseontheprairie. #Nostalgia", escribió en sus redes sociales.

En este encuentro de La familia Ingalls, la gran ausente fue Karen Grassle, quien interpretó a Caroline Ingalls, la madre de Laura, a quien se la vio leyendo cuentos infantiles por YouTube durante los primeros meses de pandemia. No se conocieron detalles sobre los motivos por los que no se conectó, pero muchos especularon que podría tener algún problema de salud que le impidió mostrarse.

Durante el encuentro virtual se revelaron algunos datos de la popular serie La familia Ingalls, como por ejemplo que el actor Michael Landon tomó gran parte de las decisiones sobre la realización de la ficción, y muchas de esas decisiones fueron consideradas arbitrarias o simplemente injustas por parte del resto de sus compañeros.

LITTLE HOUSE ON THE PRAIRIE Panel - Wizard World Virtual Experiences 2021

"Era una persona muy difícil", dijo alguna vez quien en la ficción hizo de su esposa. Sus hábitos de bebida y tabaco durante las jornadas laborales también despertó varias voces críticas.

Hace un mes se conoció que Paramount TV Studios y Anonymous Content se habrían asociado con Friendly Family Productions para desarrollar una nueva versión de La familia Ingalls. Se trataría de un drama de una hora basado en las novelas de Laura Ingalls Wilder, donde narra sus experiencias durante su niñez en Wisconsin, Kansas y Minnesota a finales del siglo XIX.