Lo Ultimo | Kylie Jenner | Kardashian | Jenner

¡Millonaria! Kylie Jenner ganó más dinero que todos en 2020

La popular Kylie Jenner cerrará el año con la astronómica cifra en su bolsillo de más de 500 millones de euros.

Kylie Jenner puede presumir desde ya que será la celebridad que más va a ganar dinero en todo el mundo en este difícil año 2020.

Según la revista Forbes, encargada de elaborar este listado, la hermanastra de Kim Kardashian habría generado 590 millones de dólares (unos 483 millones de euros) este año, buena parte de ellos ligados a la venta de su compañía Kylie Cosmetics al gigante Coty, que se hizo meses atrás con el 51% de las participaciones de la firma. Kylie es la única mujer que hace acto de presencia en este 'top ten', pero hay que destacar que el hueco que ocupa está nada menos que en la cúspide de la tabla.

Kylie Jenner 2.jpg

En el segundo lugar del ranking se encuentra Kanye West, esposa de Kim y, por tanto, cuñado de la vencedora. Como queda patente en la información que maneja Forbes, los ingresos cosechados por el rapero son notablemente inferiores a los de la diseñadora, 170 millones de dólares (casi 140 millones de euros) que se atribuyen fundamentalmente al rentable acuerdo de colaboración que ha firmado con Adidas.

El resto de la lista la completan deportistas como Roger Federer (87,1 millones de euros), Cristiano Ronaldo (86 millones de euros), Lionel Messi (85), Neymar Junior (78,3) o LeBron James (72,3), así como artistas tan afamados como Dwayne Johnson (71,7 millones de euros).

Kylie Jenner 3.jpg

Kylie y Kendall, distanciadas

Las riñas entre hermanos son algo habitual aunque, por lo general, es algo que sucede en la infancia y que queda atrás una vez se alcanza la edad adulta. No obstante, hay veces en que dos hermanos pueden protagonizar una pelea y estar días, y hasta semanas, sin hablarse. Ese es el caso de Kendall Jenner y Kylie Jenner quienes estuvieron nada menos que un mes sin dirigirse la palabra, y por una razón bastante absurda.

Tenemos que remontarnos a un episodio de Keepin' Up With The Kardashians en el que toda la familia salió a cenar a un restaurante de Palms Springs. Al terminar, se distribuyeron en dos coches. Kris Jenner se fue con sus hijas Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kim Kardashian, mientras que Kendall y Kylie Jenner se fueron en otro junto a Corey Gamble, pareja de la madre del clan.

Kendall Jenner y Kylie Jenner2.jpg

Al parecer, durante la cena Kylie Jenner manchó sin querer el traje que llevaba su hermana Kendall. La familia había acordado seguir la velada tras la cena pero, de golpe, la modelo pidió a Kylie, que era quien conducía, que la llevase a casa.

Todo parece indicar a que Kylie Jenner se negó en rotundo y que eso generó una pelea que los espectadores pudimos presenciar vía telefónica desde el coche donde iba la otra mitad de la familia. Su hermana mayor Khloé Kardashian no sabía que hacer para que sus hermanas menores dejasen de discutir.