Estados Unidos | Kristen Stewart | Stewart | Lady Di

Kristen Stewart se mostró por primera vez con Lady Di

La nueva película de Lady Di está protagonizada por la actriz Kristen Stewart y es dirigida por Pablo Larraín

El día de hoy conoció la primera fotografía de la actriz Kristen Stewart personificando a la princesa Diana de Gales en la película de Pablo Larraín "Spencer". La cinta cuenta los últimos tres días de Lady Di junto al príncipe Carlos antes de separarse.

Según reseño Variety, el guion de Steven Knight, escritor de la película “Eastern Promises” y la serie “Peaky Blinders”, cuenta cómo Lady Di entendió que su matrimonio con el príncipe Carlos no tenía futuro, por lo que decidió cortar lazos con la familia real.

Los hechos ocurren específicamente en la residencia oficial de la reina Isabel II, donde Lady Di pasó su última Navidad con la realeza británica. En esta película no sé abordará su muerte, ocurrida en París en agosto de 1997.

La película se rodará en Alemania y el Reino Unido, además planean poder estrenarla este mismo año, muy cerca del aniversario 25 de la muerte de Lady Di. El elenco también incluye al nominado al BAFTA Timothy Spall (“Mr. Turner”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris (“Misión Imposible”), entre otros.

Stewarts como Di.jpg

El director Pablo Larraín explicó que decidió hacer este filme de Lady Di, motivado por una historia de amor de película que no fue. “Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo el realizador a Deadline al presentar el proyecto a mediados de 2020.

Pablo Larraín fue nominado a los Oscar en 2013 por “No” , una película muy vinculada a un hecho histórico: el plebiscito en 1988 que perdió el dictador Augusto Pinochet para seguir en el poder. También ha estado al frente de producciones como “Ema” con Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal. Y en 2016 dirigió a Natalie Portman en “Jackie”, película sobre la vida de Jacqueline Kennedy.