Estados Unidos | Kourtney Kardashian | Travis Barker |

Médico recomienda a Kourtney Kardashian beber semen de Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker intentan tener un bebé. Un médico recomendó que, para mejorar la fertilidad, bebiera regularmente estos fluidos de su esposo

El matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker promete seguir dando de qué hablar. La pareja está intentando tener un bebé y ahora trascendió que un médico le indicó a la socialité que bebiera el semen de su esposo "cuatro veces a la semana".

La fundadora de Poosh dio a conocer esta recomendación durante el episodio del 26 de mayo de "The Kardashians", en el que ella y el baterista de Blink-182 se reunieron con la experta en ayurveda Martha Soffer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4HaZlvGhD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxdZCeJmloaWSZAFfvQqsdu8ofjTHErzRCKAigrAJbaqa2SwPesNUCkZC2Gci8bnAn62TwFSd5ZC6ciJeADYm6YsT8L0FCb8ENvGHoSqgpj9wu139TB2b3ZAsT1E3wWUzwgOX2osn4HLAXUsim2NHUwmE5oIsmypQU9N4kFfVM9CkPUVDsgZD

"No puedo recordar lo que dijo, si fue alto o bajo", señaló Kourtney sobre su última cita con el médico. "Pero él nos dijo, bueno, me dijo, que lo que ayudaría sería beber semen [de Travis], como, cuatro veces a la semana", reveló Kourtney Kardashian.

Mientras la experta en ayurveda se rió ante la sugerencia inesperada, Travis Barker respondió, "amo a este doctor". Sin embargo, parece que los recién casados no siguieron este consejo y en su lugar se embarcaron en la limpieza de Martha, que requería que la pareja se abstuviera del ejercicio, el sexo y la cafeína.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGwoM6OcOs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxdZCeJmloaWSZAFfvQqsdu8ofjTHErzRCKAigrAJbaqa2SwPesNUCkZC2Gci8bnAn62TwFSd5ZC6ciJeADYm6YsT8L0FCb8ENvGHoSqgpj9wu139TB2b3ZAsT1E3wWUzwgOX2osn4HLAXUsim2NHUwmE5oIsmypQU9N4kFfVM9CkPUVDsgZD

"Nuestra última recuperación de óvulos no fue exitosa", explicó Kourtney Kardashian en un confesionario. "Entonces, lo nuevo que vamos a probar es una limpieza Panchakarma, que es ayurvédica. Tiene como 3000 años", dijo. Explicó que esto tiene el propósito de "sacar de nuestros cuerpos todas las toxinas que se encuentran en lo profundo de nuestro tejido [para tener] óvulos de mejor calidad".

"Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo", dijo Kourtney en The Kardashians. "No creo que pueda hacerlo sola. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcA7dq2FKoC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxdZCeJmloaWSZAFfvQqsdu8ofjTHErzRCKAigrAJbaqa2SwPesNUCkZC2Gci8bnAn62TwFSd5ZC6ciJeADYm6YsT8L0FCb8ENvGHoSqgpj9wu139TB2b3ZAsT1E3wWUzwgOX2osn4HLAXUsim2NHUwmE5oIsmypQU9N4kFfVM9CkPUVDsgZD

Este 22 de mayo, la pareja celebró su tercera ceremonia de bodas en Portofino, Italia, e intercambiaron votos frente a sus seres queridos, incluida la familia de Kourtney (Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner) y los hijos de Travis, Landon Barker, Alabama Barker y su hijastra Atiana De La Hoya.