Estados Unidos | Kourtney Kardashian | Travis Barker |

La fuerte reacción de los hijos de Kourtney Kardashian ante su compromiso

En el compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker los grandes ausentes fueron los tres hijos que la empresaria tuvo con su ex, Scott Disick

El romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker marcha viento en popa y todo se ha consolidado desde que, en octubre del año pasado, que el baterista y la mayor del clan Kardashian decidieron dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron rodeados de rosas rojas frente al mar de Montecito, California, una velada que concluyó con una cena familiar en la que ella presumió su sortija de diamantes.

Aunque una atmósfera de amor rodeaba a la feliz pareja, los planes de su futura boda tomaron un sabor agridulce ante la sorpresiva respuesta de los hijos de la socialité. Y es que a la cena de compromiso asistieron Khloé, Kendall, Kylie, Kim y la matriarca del clan, Kris Jenner, así como los hijos de Barker -Landon, de 18 años, y Alabama, de 16- y algunos de los amigos más cercanos de los novios. Los grandes ausentes fueron los tres pequeños de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGwoM6OcOs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkGFGlGSDpvH8srBbx05yMzCdP7JCNlPTCSh3R2FinkekxCMUV1sZBJbf2wvdU03qZAAbhbwiZChsb6h7vdHCHUkPaSTe1oe4nJc970SwZAEJdbQ5g8j0yuGaaTRRnwjTuPGZBqIlyGXXbRZBUabZBwAGRZAmulqf2O4vfSOKVPcB3UmfKgrGwZD
View this post on Instagram

A post shared by Kourtney (@kourtneykardash)

No estuvieron ni Mason, de 11 años, Penélope, de nueve, ni Reign, de seis, quienes se enteraron de la noticia por medio de una videollamada. La prometida de Travis Barker estaba ilusionada por compartir su felicidad con sus herederos, tal como ella confesó en el cuarto episodio de su nuevo reality, The Kardashians.

“Me siento como si estuviera viviendo en un cuento de hadas. No podría haber soñado con algo más perfecto”, aseguró. Sin embargo, sus hijos recibieron como un balde de agua fría el anuncio del compromiso, sobre todo Penélope, quien al escuchar la buena nueva comenzó a llorar y le exigió a la empresaria colgar de inmediato el teléfono. “Penélope lo tomó mal, creo que es un gran cambio para ella. Y aunque ama a Travis, creo que no sabe lo que eso significa”, comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcA7dq2FKoC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkGFGlGSDpvH8srBbx05yMzCdP7JCNlPTCSh3R2FinkekxCMUV1sZBJbf2wvdU03qZAAbhbwiZChsb6h7vdHCHUkPaSTe1oe4nJc970SwZAEJdbQ5g8j0yuGaaTRRnwjTuPGZBqIlyGXXbRZBUabZBwAGRZAmulqf2O4vfSOKVPcB3UmfKgrGwZD
View this post on Instagram

A post shared by Kourtney (@kourtneykardash)

Muy diferente fue la respuesta de Reign, que acogió la primicia con una dosis de desinterés y describió el suceso como algo “no emocionante”. La unión matrimonial de Kourtney Kardashian con el integrante de Blink-182 tampoco parece haberle sentado bien al mayor, Mason, que ni siquiera tomó la llamada de su mamá, por lo que su reacción aún es un misterio.

La empresaria reconoció que le hubiera encantado que sus hijos la acompañaran en este episodio de su vida. “Creo que los habría hecho sentir más incluidos en la decisión y parte de la sorpresa”, y agregó que la decisión de su madre “probablemente no fue la mejor que ha tomado”.