Estados Unidos | Kourtney Kardashian |

Hijos de Kourtney Kardashian rechazan sus besos apasionados con Travis Barker

Penélope y Reign, dos de los hijos de Kourtney Kardashian, mostraron su desagrado por las incesantes muestras de amor apasionado de la pareja

Si algo ha caracterizado la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker es que no tienen reparos en manifestar su amor. Amnos se muestran dándose largos y apasionados besos con lengua, incluso en eventos públicos como la alfombra roja de los Oscar, los Grammy o la Met Gala. Algo con lo que al parecer los hijos de la empresaria no están muy de acuerdo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGwoM6OcOs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADuPRVKM1mzZCzlj9RsoqQUJYZBWtIP0Tnyaluv23JPnF7qzKPamIas99jTp9b0xTstw8HVUK41itNFk6ZAZAv2ZCZCZAfEvUTgdUObX96QK7RATpZCsiYHhDhdFiXQWJSCmBO5tdcOS6QZATaXZANZCgLWUwfV6eIgNEOLZCXtg5wXoirh2nTn0qHUZD
View this post on Instagram

A post shared by Kourtney (@kourtneykardash)

Sobre todo porque aparecieron Penélope, de 9 años, y Reign, de 7 años, regañando a la pareja por los besos con lengua. "¡Mamá! ¡Besos no!", se le oye decir a la niña en el episodio. Por su parte, Barker le dice que "lo siente".

Luego, mientras toda la familia está sentada a la mesa para cenar y la pareja comienza a besarse nuevamente, Reign les dice: "¡Eh, chicos! ¿Pueden no volver a darse besos franceses? ¿Pueden por favor no besarse con lengua?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX2DxurPlGJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADuPRVKM1mzZCzlj9RsoqQUJYZBWtIP0Tnyaluv23JPnF7qzKPamIas99jTp9b0xTstw8HVUK41itNFk6ZAZAv2ZCZCZAfEvUTgdUObX96QK7RATpZCsiYHhDhdFiXQWJSCmBO5tdcOS6QZATaXZANZCgLWUwfV6eIgNEOLZCXtg5wXoirh2nTn0qHUZD
View this post on Instagram

A post shared by Kourtney (@kourtneykardash)

Por su parte, al verse en medio de este momento incómodo Barker dice: "Nada de besos con lengua, bebé". Durante el episodio la pareja comparte en casa no solo con los hijos de la Kardashian, sino también con los del músico. "Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo. Es algo hermoso", dice Kourtney Kardashian.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdokfyFPv_P%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADuPRVKM1mzZCzlj9RsoqQUJYZBWtIP0Tnyaluv23JPnF7qzKPamIas99jTp9b0xTstw8HVUK41itNFk6ZAZAv2ZCZCZAfEvUTgdUObX96QK7RATpZCsiYHhDhdFiXQWJSCmBO5tdcOS6QZATaXZANZCgLWUwfV6eIgNEOLZCXtg5wXoirh2nTn0qHUZD
View this post on Instagram

A post shared by Kourtney (@kourtneykardash)

"Travis es un padre realmente increíble", asegura. "Es una de las razones por las que me enamoré de él. Él es muy, muy paciente, [y] creo que debido a que todos nos conocemos, hace que sea más fácil unir a nuestras familias".

La pareja se casó recientemente en Santa Bárbara, Estados Unidos, en una discreta ceremonia a la que acudieron pocos familiares de la famosa socialité y el baterista.