Lo Ultimo | Kourtney Kardashian |

Critican a Kourtney Kardashian por apoyar a Kanye West

Kourtney Kardashian encendió la polémica en las redes sociales tras apoyar la campaña electoral del esposo de su hermana Kim Kardashian, el cantante Kanye West.

La hija mayor de Kris Jenner publicó recientemente una historia de Instagram en la que se la ve usando una gorra con el mensaje "VOTA KANYE" y sus seguidores no se mostraron muy complacidos con el gesto.

Kourtney Kardashian y Kanye West 2.jpg

Por otra parte, Kourtney Kardashian también compartió un enlace al sitio web de productos de West donde sus seguidores podían obtener el mismo accesorio y muchos otros objetos.

Fanáticos de la expareja de Scott Disick pensaron que el respaldo de estrella de Keeping Up With the Kardashians a la campaña electoral de Kanye West era vergonzoso y la criticaron en Twitter.

Embed

"Kourtney Kardashian publicando una historia en insta para sus 102 MILLONES de seguidores alentándolos a votar por Kanye es uno de los usos más irresponsables, atroces e imprudentes de la plataforma de esa familia que he visto", escribió un usuario de Twitter.

Hace un mes, Kanye West sorprendía al mundo y anunciaba en un día muy especial, 4 de julio, su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Poco después, el marido de Kim Kardashian protagonizaba un polémico mítin en el que hacía pública todos sus objetivos de cara a su sueño de vivir en la Casa Blanca. En su discurso político, Kanye West confirmaba que le pidió a Kim Kardashian abortara cuando estaba embarazada de su hija mayor, North West. "Casi maté a mi hija", gritaba entre sollozos. Además de esta fuerte declaración, el cantante dejó claro que estaba a favor de las armas puesto que "disparar pistolas es divertido»

Varios días después, West hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicarle varios mensajes a Kim. El interprete de "Wash Us In The Blood» acusó a su mujer y a su suegra de que estaban intentando urdir un plan para secuestrarle e internarle en un hospital psiquiátrico. Aunque lo más fuerte llegó minutos después cuando confirmó los rumores sobre una mala racha dentro del matrimonio. "He intentado divorciarme desde que Kim se reunión con Meek Mill para hablar de reformas judiciales", aseguraba.

Dejá tu comentario