Lo Ultimo | Kobe Bryant | Vanessa Bryant | capri

¡Igualitos! Kobe Bryant y su parecido con su hija Capri

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, mostró el parecido de su esposo con el de su hija menor, Capri.

Vanessa Bryant, viuda del legendario jugador de baloncesto, Kobe Bryant, acaba de mostrar en sus redes sociales el gran parecido que tiene la menor de sus hijas, Capri, con su esposo.

En junio del año pasado Vanessa celebró el primer cumpleaños de ella y ahora que la bebita tiene 21 meses, se ha hecho más evidente lo mucho que se parece a su padre, Kobe Bryant.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNV1U_tjmux%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMMGcCugcjR4k4kr4b9YoidTds23aMCrZCpwcfHcet5NjoeauQJGWbbAFSqmca6jyzGuWzjnZAXoqVZB2SMXXOZCkPZCUtTZCI9uxGPAcaklhA05ZBICRVklQWyhKaGJP5bappIWLHZBoblril2XIXZCFCzMjkyCkw3ZCEIF9TDSqX

La viuda del que fue jugador de los Lakers compartió en Instagram una hermosa imagen en la que su nena, a quien llama 'Koko Bean', posando con una intensa mirada que, según su mami, es igual a la que tenía el famoso 'Black Mamba'.

En su post, Vanessa dijo también que Capri parece la "gemela" tanto de Kobe como de su fallecida hermana 'Gigi', y como prueba de ello, en su cuenta de Instagram ella tiene varias imágenes en las que se observa que la pequeñita incluso camina como ellos.

Vanessa Bryant Kobe Bryant y Capri.jpg

Revelan causas del accidente de Kobe Bryant

Hace apenas unos días se cumplió un año del fatídico accidente que conmocionó no solo al mundo del deporte sino también al mundo entero. El 26 de enero de 2020 ocurrió la lamentable tragedia de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas, y justo ahora la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) brindó el informe final sobre el percance.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades revelaron que el piloto Ara Zobayan se habría desorientado como producto de una mala lectura de los instrumentos de vuelo y el clima. Pero a pesar de ello, el presidente de la NTSB, Robert Sumwalt, también determinó que Zobayan, al ingresar a la nubes, habría violado las normas de vuelo.

Kobe Bryant.jpg

El funcionario indicó en declaraciones a la agencia 'Reuters', que el piloto estaba volando bajo órdenes de vuelo visual o VFR que le prohibían legalmente penetrar en las nubes, pero que pese a ello, continuó hacia las nubes para adentrarse en ellas.

"La velocidad excesiva al entrar en la nube, el rápido ritmo de descenso y el giro a la izquierda eran incompatibles con su entrenamiento", señalaron los especialistas.