Lo Ultimo | Kobe Bryant | Eva Mendes |

Eva Mendes envía poderoso mensaje de apoyo a Vanessa Bryant

La actriz, Eva Mendes, le respondió una publicación a Vanessa Bryant, que esta había escrito por los ocho meses del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija.

Tras cumplirse ocho meses del fallecimiento de la superestrella del baloncesto, Kobe Bryant, las heridas de los fanáticos todavía están muy lejos de cerrarse. Pero si con los fanáticos es así, con su familia es peor, como por ejemplo, con su esposa, Vanessa Bryant.

Su viuda ha recibido mucho apoyo desde aquel fatídico día de enero pero lógicamente encontrar consuelo es muy difícil. Bryant, quien tiene su cuenta de Instagram privada, suele colgar publicaciones en alusión a Kobe y su pequeña hija Gianna, y justo en la última recibió el caluroso comentario de una famosa actriz, Eva Mendes.

Kobe Bryant.jpg

“Siempre pensé que eras una de las mujeres más hermosas de la historia. Luego te conocí y se confirmó”, escribió la actriz de Fast and Furious 2.

“Todo en ti brilla. Y luego conocí a tus chicas y todo tuvo sentido. Viene de los padres. La familia que todos ustedes crearon. Pensando en todos ustedes más de lo que creen. Aprecio conocerlos en un ambiente tan especial. Te adoro”, prosiguió Eva Mendes.

Vanessa Bryant Kobe Bryant.jpg

Y todo no quedó allí, porque la artista le comentó a Vanessa que tanto ella como su marido, el también actor Ryan Gosling, están dispuestos a ayudarles si lo necesitan: ‘¡Los queremos a todos! Estamos aquí para cualquier cosa. Besos para todos de parte de nuestra familia’, concluyó.

En una polémica con su mamá

Hace poco Vanessa Bryant se vio en la obligación de salir al paso de una polémica generada por su propia madre. Resulta que Sofia Laine ha hablado recientemente sobre un aparente mal trato de la propia Vanessa hacia su persona.

Vanessa Bryant 2.jpg

Vanessa, entonces, decidió pronunciarse: "A menudo nos decepcionamos de las personas que pensábamos más confiables. Algunos nos hacen llorar por cosas que no hemos hecho, mientras que otros ignoran nuestras faltas y solo ven nuestra sonrisa", se lee en su post de Instagram.

"Algunos nos dejan cuando más los necesitamos, mientras que otros se quedan con nosotros incluso cuando les pedimos que se vayan. El mundo es una mezcla de personas. Solo necesitamos saber qué mano dejar al aire y qué mano sostener. Después de todo… eso es la vida, es aprender a aguantar y soltar", continúa. Vanessa, de 38 años, dio su propia versión, y aseguró que durante muchos años ella y su fallecido esposo la apoyaron económicamente.

Dejá tu comentario