Estados Unidos | Kiss | banda | gira

Kiss canceló gira tras Covid positivo de Gene Simmons

La banda Norteamérica Kiss explicó que su gira "End of the World" será reprogramada tras el contagio de su vocalista Gene Simmons

Cinco días después de la cancelación de su gira luego del contagio de su guitarrista, ahora la banda norteamericana Kiss debe volver a reprogramar sus recitales de despedida llamados "End of the World", luego que su vocalista, el reconocido Gene Simmons presentara también Coronavirus.

A través de un comunicado la banda Kiss expresó: "Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Si bien Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ahora ha dado positivo y está experimentando síntomas leves. Labanda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos diez días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA". Expresa el escrito.

KISS JUNIO 2021

La legendaria banda conocida por sus maquillajes lleva adelante el tour que debió cancelar el año pasado por la situación sanitaria con el que se despide luego de 50 años de trayectoria. La gira tendrá su parada en nuestro país el 23 de abril de 2022 en el porteño Campo Argentino de Polo.

La banda Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.2 Conocido por su maquillaje facial y su extravagante vestuario, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA y es la banda estadounidense que ha recibido un mayor número de estas certificaciones

Temas

Dejá tu comentario