Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Pareja

¿Será sobre Juan de Dios Pantoja? Kimberly Loaiza confiesa que tiene un secreto

La youtuber Kimberly Loaiza señaló en Twitter que hay algo que le está ocultando a todos. ¿Será que regresó con el padre de su hija?

Kimberly Loaiza tiene en ascuas a todos sus seguidores después de que confesará en redes sociales que tiene un gran secreto.

La youtuber alertó a todos sus seguidores después de escribir en Twitter que hay algo que ha estado ocultando a todos.

Embed

"Estoy guardando un secretote, pronto les contaré", compartió Kimberly Loaiza.

Con esa frase, la lindura mayor echó a volar la imaginación de sus seguidores que rápidamente comenzaron a ser suposiciones sobre qué trataba su secreto.

kimberlyloaiza.jpg

Uno de ellos y que ella después compartió, señala que podría ser su regreso con Juan de Dios Pantoja o una colaboración para su música.

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha aclarado cuál es su secreto, pero no sorprendería a muchos si fuera sobre Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja.jpg

La pareja o ex pareja no ha aclarado su situación sentimental después del escándalo por el que Juan de Dios Pantoja pasó en redes sociales, por lo que está publicación aumenta las esperanzas de quienes aman Jukilop.

Los problemas entre la pareja no han mermado el amor que existe entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Los novios siguen dando demostraciones de que su unión es más fuerte que los altibajos que se han presentado entre ambos.

Esta vez, los fanáticos de la pareja se dieron cuenta del hermoso y drástico detalle que tuvo Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja para demostrar el afecto que la une a su novio: se hizo un tatuaje y la prueba está en una foto publicada en su perfil de Instagram.

kimberly-loaiza-tatuaje-juan-de-dios-pantoja.jpg

Los internautas se dieron cuenta del tatuaje: en el antebrazo izquierdo de la cantante e influencer está escrita con tinta indeleble la fecha en la que ambos dieron inicio a su relación: 13 10 13. La mediática tenía inscrito unos números en negro que fueron bastante visibles y ella los lucía con orgullo.