Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | casa

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hacen tour de su casa

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron un video de un house tour para mostrar cómo es su nueva casa.

Muy emocionados por hacer juntos un nuevo video y sobre todo por verlos enamorados como siempre la pareja compartió el hogar en donde se están quedando por el momento en la Ciudad de México, el video se publicó en el canal de Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza 3.jpg

El pasado 15 de septiembre fue el día que se compartió el video en Youtube, ya cuenta con casi 6 millones de visualizaciones, en la descripción del mismo Kimberly Loaiza les solicita a sus seguidores que lo compartan, porque sería de mucha ayuda para ella.

Han sido ya varias casas en las que la pareja ha estado viviendo a lo largo del año, quizá por su fama es que requieren estar cambiando constatemente de locación, hasta el momento no han compartido el motivo de por qué se cambian tan seguido.

Embed

Comenzaron el tour por la entrada principal, en las casas en las que han tenido oportunidad de vivir coinciden en algo, y es que siempre hay muchas plantas, a la pareja les gusta la naturaleza y esta nueva casa no fue la excepción.

Kimberly Loaiza, de 22 años, constantemente agradece a sus seguidores el apoyo que le dan y sobre todo se da el tiempo de saludar a quienes cumplen con ciertos requisitos que solicitan ejemplo enviar captura de pantalla, seguirlos en sus redes sociales, etc.

Antes de comenzar con el tour la intérprete de Bye bye dedicó algunos saludos a sus linduras, como es costumbre comenzaron por la cochera, y el jardín frontal, al entrar a la casa presentaron la sala que da una hermosa vista al jardín, aunque en comparación con su casa anterior que parecía más rústica este nuevo hogar se centra mucho en los detalles en madera pero de forma cuadrada es un poco más minimalista que las decoraciones de su casa pasada.

Haciendo algunas bromas durante el trayecto del tour Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lucían más radiantes que nunca, aunque pareciera que se encontraban solos en un momento del video, apareció Kima quien estaba siendo cuidada por su niñera, de seguro ya lo sabes pero la pequeña ya camina.

Existe siempre alguna que otra puerta o cuarto de los cuals está prohibido mostrar, por respeto a las personas que viven con ellos, en esta caso decidieron no mostrar dos cuartos de los que al parecer son las personas encargadas de su seguridad.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron una broma a sus seguidores, pues una de las últimas partes de mostrar en el video fue el cuarto que parece regular la temperatura de la casa y la alberca, ambos mencionaron que en dicho cuarto nadie entraba porque les daba miedo porque espantaban, sin embargo terminaron bajando, se dieron cuenta que en efecto se escuchaban unos lamentos, pero todo fue parte de una broma que habían orquestado.

Esto debido a que a sus fans les fascinan las cosas de terror, por ello quisieron darle un pequeño susto.