Lo Ultimo | kim kardashian | pretendiente | Nicholas Braun

¡Un pretendiente! Kim Kardashian ya tendría un candidato

Kim Kardashian ya tendría un pretendiente y se trata del actor de la serie Succession, Nicholas Braun.

En vísperas del proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, tal parece que la modelo y empresaria ya tiene al menos un pretendiente.

Este personaje sería nada más y nada menos que el actor Nicholas Braun, uno de los protagonistas de la serie de HBO Succession.

Nicholas Braun.jpg

El actor, que interpreta al primo Greg en la historia de intrigas de poder dentro de la familia de Logan Roy, publicó un video de tres minutos en el que se le ve bromeando y asoma la posibilidad de que Kimberly cambie de tercio en sus relaciones y se pase al mundo hollywoodiense.

"[Kim Kardashian] ya ha estado casada en otras tres ocasiones y la cuestión es si a estas alturas se mostraría al menos dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. ¿Estaría abierta a conocer a alguien completamente diferente?", comienza preguntándose el intérprete de 32 años.

Nicholas Braun 2.jpg

Braun, de quien se dijo que recientemente cortó con su pareja, quiso mostrarse comprensivo con la difícil situación de Kim y comenzó explicando que tal vez deba interesarse por un modelo de hombre con el que no haya estado hasta ahora.

Quizá uno muy alto (él mide 1,98 metros) y que siempre se encargue de sacarle una carcajada en el momento oportuno. "Puede que un chico que esté hablando sobre ti en Internet. Un chico que se atreva a hacer un vídeo como este porque está intentando hallar la fórmula para hablar contigo y no conoce a nadie que te conozca", recalca.

Kim Kardashian.jpg

Aunque no se sabe si Kim Kardashian es o no fan de la ficción en la que trabaja (y por la que fue nominado a un premio Emmy), Braun espera que, a pesar de lo chocante que pueda ser ponerse en contacto con ella de esta forma, la socialité encuentre una "diferencia" positiva.