Lo Ultimo | kim kardashian | kanye west | Kardashian

¡Sola! Kim Kardashian pasará San Valentín sin nadie

Aún sin estar divorciada oficialmente, todo indica que Kim Kardashian pasará este 14 de febrero sin Kanye West.

Desde finales de 2020 se empezó a correr el fuerte rumor de que Kim Kardashian y Kanye West se iban a divorciar. A la fecha no ha sido confirmado, pero todo indica que próximamente será un hecho.

Es por eso que en vísperas de una fecha tan especial como el 14 de febrero, Día de San Valentín, muchas fuentes afirman que Kim pasará ese día sola.

Kim Kardashian 2.jpg

De acuerdo con la revista People en Español, la empresaria pasará su primer 14 de febrero sin Kanye West. Esto, debido al supuesto proceso de divorcio que comenzaron desde finales de 2020.

Este medio mantiene que una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, aseguró que desde enero la pareja ha tenido muy poco contacto, por lo que, a pesar de las fiestas que Kris Jenner y sus hijas suelen tener en el mes del amor y la amistad, es posible que Kim tenga que pasarlo sola. De hecho, el informante destacó que la propia socialité está muy enfocada en planear un evento temático sobre el día. Es decir, ni rastro de Kanye West.

Kim Kardashian 3.jpg

¡Tenebroso! "Yo secuestré a Kim Kardashian"

Hoy en día muchos ya olvidaron la historia sobre el secuestro a Kim Kardashian. Y justo, quién mejor para contarla que uno de sus captores. Se trata de Yunice Abbas, quien acaba de publicar un libro contando su versión.

Todo ocurrió en 2016 durante la Semana de la Moda de París, fue un robo valorado en casi 11 millones de dólares. “J’ai séquestré Kim Kardashian” (Yo secuestré a Kim Kardashian) no es un relato que blanquea los hechos. Abbas los asume y se congratula incluso de que todo sucediera “muy bien y muy rápido. Entre la llegada y la salida no pasaron ni diez minutos”, cuenta en entrevista con EFE.

Kim Kardashian y Yunice Abbas.jpg

Con 67 años, dos hijos y tres nietos, Abbas no conocía a la potencial víctima. Sabía solo que era una mujer famosa, y en cuanto al día siguiente fue consciente del eco mediático, nacional e internacional, se arrepintió al momento. “Me dije: Estamos acabados porque van a poner todos los medios. Cada cámara callejera, cada testigo posible”, señaló Abbas, quien estuvo detenido por 22 meses detenido, hasta octubre de 2018. Actualmente espera un juicio.

El atraco, que pasó a la historia como el mayor robo a un individuo en Francia en las últimas dos décadas, dio la vuelta al mundo. La mayoría de las piezas nunca se encontraron: la policía sólo ha recuperado una cruz con incrustaciones de diamantes que se le cayó a Abbas cuando abandonaba el lugar en bicicleta.