Lo Ultimo | Kim Kardashian | modelo | Instagram

¡Sexy! Kim Kardashian deslumbró en traje de baño

La modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, sacudió las redes al mostrarse en un espectacular traje de baño.

Kim Kardashian no pierde tiempo ni momento para deslumbrar a todos sus seguidores con su espectacular cuerpazo y ahora lo volvió a hacer haciendo una rutina de ejercicios.

En apenas menos de una hora, la también modelo obtuvo más de un millón y medio de “me gusta” en su publicación de Instagram en la que no escribió ningún comentario, cuando en otras fotos que tienen más de tres días recibe menos de esa cantidad de reacciones. La imagen tiene más de 11 mil comentarios, entre ellos el de su hermana Khloe Kardashian, quien escribió: “Bien, ahora sólo estás jugando con mis emociones”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjONffgaYN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZCVZCK77VkFuiZAIAIh60KzdpY56dWJGiwfjzBmRZC8AhS1dTXj3ZAnWUZBS934mJMb6MjUnVnoic7zv2SaZBgQMHYvbKV6ftQU78wiAZCypJtKt57QwjZBZBZBT1Ov4ZAaNVrZAnuX97M1JWc8ElBIWeJg4MsGh9GKCA35gaBgFD73Xs74amXkGW4ZD

La mayor de las hermanas del Clan Kardashian-Jenner volvió a comprobar que a sus 40 años sigue manteniendo la figura que la hizo llegar a ser modelo, pero el comentario de su hermana llamó la atención por la situación que atravesó hace algunas semanas. Khloé tuvo que enfrentarse a las críticas hacia su físico porque una de sus fotos sin edición fue publicada accidentalmente.

¿Ladrona? Kim Kardashian, en polémica por robo de una escultura

La famosa modelo, empresaria y socialité, Kim Kardashian, al parecer está metida en un lío a causa de una escultura de la Antigua Roma que fue incautada en 2016 por las autoridades portuarias al llegar al país. Y es que, curiosamente, la pieza estaba a su nombre.

Kim Kardashian.jpg

La empresaria niega rotundamente cualquier tipo de vinculación con dicha estatua, que formaba parte de un cargamento de 750.000 dólares (unos 622.613 euros), y que fue incautada por los agentes de aduanas por haber sido "saqueada, contrabandeada y exportada ilegalmente desde Italia".

La modelo y socialité subraya no saber nada de esta pieza del siglo I, cuyo nombre es Fragmento de Atenea Samaria de Mirón, y que fue importada a Los Ángeles hace ya cinco años bajo su titularidad.

La expareja del rapero Kanye West se apoya en sus abogados, quienes, en un comunicado, destacan que "Kim nunca compró esta pieza y esta es la primera vez que se entera de su existencia".