Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kardashian | Tokio

¡Se cayó! Kim Kardashian está practicando deportes acuáticos

La famosa empresaria y socialité, Kim Kardashian, se encontraba practicando wakeboard, pero al final terminó cayéndose.

Como es costumbre, Kim Kardashian se fue una vez más lago Tahoe, en donde se subió a una tabla de wakeboard mientras era jalada por un bote. Kim decidió compartir algunas imágenes de su momento, en donde se aprecia el momento en el que cae al agua mientras luchaba por mantenerse en equilibrio.

Pese a ello, Kim volvió a subir a la tabla y montó con éxito una ola, demostrando su talento para esta actividad, al sostener la cuerda con una sola mano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEaIlLaANPH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAGHye7g01xjrwOBADur1C6buZAjZBVZCZCG8hejyScvsMOZBeXgqABNKxIyWqZBwwSnicyJSKdH2Q8z3Qgx8NgryusCaOW6KymLGxRk1ZBojelFbQtfnO3obGyvTyXCS9u2YagE9jjc7xd1lixZCYvtRI2l0EtYKvPdCb3zWYKopLaZAv8kIP8ZD

Con ella estuvieron las hermanas de Kim, Khloé Kardashian, de 37 años, y Kylie Jenner, de 23, quien estuvo acompañada de Travis Scott y de su hija Stormi Webster.

Kim Kardashian vestirá a los atletas de USA en Tokio

Kim Kardashian se encuentra en Roma disfrutando de unas vacaciones junto a Kate Moss y de la hija de esta, Lili Grace. La empresaria estadounidense ha aprovechado su estancia para visitar, entre otras cosas, el Vaticano y el Coliseo. Sin embargo, no todo es placer y Kim anunció que su marca Skims vestirá a los atletas norteamericanos en Tokio.

Kim Kardashian jjoo.jpg

Su marca Skims, la misma que comenzó su andadura como una firma que se dedicaba a realizar fajas, será la encargada de vestir a los participantes estadounidenses en Tokio 2020: ha sido elegida como proveedora oficial de ropa interior y de pijamas por la delegación de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio así como para los Juegos Paralímpicos.

Eso sí, el uniforme oficial del país norteamericano seguirá, como estaba previsto, corriendo a cargo del diseñador Ralph Lauren, lo que no quita que a Kim Kardashian le haga especial ilusión esta colaboración dado que ella creció "admirando la fuerza y la energía de los deportistas olímpicos desde el banquillo", dado que Caitlyn Jenner, el marido de su madre, llegó a colgarse la medalla de oro en la prueba del decatlón de Montreal 1976.