Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kardashian | Instagram

¡Se acabó! Kim Kardashian cerrará su marca KKWBeauty

La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, decidió cerrar de manera sorpresiva su marca KKWBeauty.

Kim Kardashian sorprendió a todos al anunciar el cierre de su firma y marca de belleza KKWBeauty, lo que deja su futuro en total incertidumbre.

Kim le ha dicho adiós a su marca de manera momentánea a partir del 1 de agosto a medianoche, según ha explicado en su cuenta de Instagram. Además la empresaria sigue el consejo de su hermana Kylie de "renovarse o morir" y ha continuado sus pasos, reimaginando KKWBeauty de arriba a abajo para crear nuevos productos que revolucionarias fórmulas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCCmm5HyPu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGeK2Tvd3uuqZA1GNyClzUD5vERGEDgrhBhBYjth4GZCMSRW1PjCjGZApR9BK4vpYhLOWMZAwk2CEmZCZAerzpGaCEwVTo6ftaTjCY7VIauZCVb8fccHHw4ZAwrOZBSXwtjzOIAyZBxJpcXEPal8e2hx0Sue3BVpAZB260dVHRPnjrmzSZBa8O0HaOUZD
View this post on Instagram

A post shared by KKW BEAUTY (@kkwbeauty)

"Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones", reza el escrito, y es que su idea es poder "regresar bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible".

Ante esto, la estrella de las Kardashian asegura estar "emocionada de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente pueda experimentarlo de la manera que siempre lo había imaginado. Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web" y agradece a sus seguidores todo su apoyo prometiendo que no se irán durante mucho tiempo.

kim-kardashian-.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian

¡Se cayó! Kim Kardashian está practicando deportes acuáticos

Como es costumbre, Kim Kardashian se fue una vez más lago Tahoe, en donde se subió a una tabla de wakeboard mientras era jalada por un bote. Kim decidió compartir algunas imágenes de su momento, en donde se aprecia el momento en el que cae al agua mientras luchaba por mantenerse en equilibrio.

Pese a ello, Kim volvió a subir a la tabla y montó con éxito una ola, demostrando su talento para esta actividad, al sostener la cuerda con una sola mano.