Estados Unidos | kim kardashian | Pete Davidson |

¿Pete Davidson es el nuevo padre de los hijos de Kim Kardashian?

Una vez más la nueva pareja de la socialité Kim Kardashian, Pete Davidson, ha sido captado en actitudes paternales con uno de sus hijos

No es la primera vez que ocurre esta situación, ya que desde que se anunciara públicamente su relación, Pete Davidson se ha mostrado sumamente interesado en el bienestar de los niños West, al igual que un padre.

Esta vez el foco de atención recae en Saint West, el segundo hijo de kim y que se vio en compañía de Pete, en un restaurante de L.A este fin de semana. Específicamente en las afueras de un restaurante de la franquicia Cheese Cake Factory, en el centro comercial The Grove Shopping Plaza.

Davidson fue captado con el pequeño de seis años esperando entrar al restaurante con un guardaespaldas y aparentemente sin Kim Kardashian acompañándolos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdHVSWrPgiB%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAqbMy5821Bmz0K5S5U9uZCDiLoIDhk9RS6ZCAwur7kx2xdMoAveUxRVmNBRbNFmp0Fn8n9sp7wr6j6PyZAaMmJx0fLmwj9UeRhL8Br6hQQFWXXMH0bSuljVHDM7ZAKEmNCP67Ktw18J6vhoAZAY5C9xUGQmQMb2i5zRBg2aoTSZBdSuj1FbYZD

Según varias teorías ideadas por los fans del romance, esta es una prueba bastante acertada de que Pete está dispuesto a asumir un roll bastante sólido en las vidas de los niños de Kim. No por nada la empresaria lo denomina como "el mejor ser humano que he conocido".

Además, Kim asegura que: "No estaría con alguien si no planease pasar mucho tiempo con esa persona", cuando se le preguntó sobre la seriedad de su relación con el comediante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd5Du04qAfG%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAqbMy5821Bmz0K5S5U9uZCDiLoIDhk9RS6ZCAwur7kx2xdMoAveUxRVmNBRbNFmp0Fn8n9sp7wr6j6PyZAaMmJx0fLmwj9UeRhL8Br6hQQFWXXMH0bSuljVHDM7ZAKEmNCP67Ktw18J6vhoAZAY5C9xUGQmQMb2i5zRBg2aoTSZBdSuj1FbYZD

Las fotos y videos donde se les ve compartiendo ese momento surgen luego de que a principios de mayo Davidson fuera pillado con un nuevo tatuaje que dice: "KNSCP", algo que muchos sospechan que serían las iniciales de Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Antes de eso, a Davidson también se le había fotografiado metido en un diminuto carrito paseando con North, la hija mayor de Kim Kardashian, por las calles privadas de la comunidad donde vive Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, hermana de Kim.

Sin dudas, pasar tiempo de calidad con sus ahora “hijastros” es importante para él, no solo por su relación con Kim, sino por su deseo de ser uno más en la familia de las Kardashian.