Lo Ultimo | Kim Kardashian | Van Jones | hombre

¿Otro hombre? Kim Kardashian estaría con un periodista

Van Jones es el nombre del hombre con el que actualmente Kim Kardashian ya tendría algo. Se trata de un periodista de CNN.

Más rápido que inmediatamente volvieron a asociar a Kim Kardashian con otro hombre, en este caso se trata de Van Jones, quien es un abogado, presentador y comentarista en CNN.

Pero el currículum de este hombre de 52 años no queda allí, ya que también ha sido ganador de un Emmy por ‘The Messy Truth VR Experience’. Aparte es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro. En mayo de 2018 se separó de su esposa Jane Carter y el divorcio se dio hasta 2019. Al igual que Kim, Jones está interesado en una reforma al sistema penal estadounidense.

Kim Kardashian y Van Jones 2.jpg

¿Pero cómo se conocieron?

Jones conoció a Kim en 2018 cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson. En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa ‘The Van Jones Show’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal en Estados Unidos y las reuniones que sostuvo con Donald Trump.

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones dijo a Andy Cohen que Kim era “brillante”. Además, mencionó que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.

Kim Kardashian y Van Jones 3.jpg

Para algunos fans de Kim, este nuevo romance es una señal de que no se vio afectada por su reciente separación. Por otro lado, usuarios en redes sociales señalan que Kim tiene otras intenciones al relacionarse con Jones, ya que él podría ayudarla en el ámbito empresarial y en su carrera como abogada.

Todo esto se da luego de que Kim Kardashian y Caitlyn Jenner no podrán tener nunca más una buena relación. El pleito más reciente tiene que ver con que la que fuera esposa de la madre de la influencer, Kris Jenner, se registraba recientemente para ser candidata a Gobernadora de California y por ello no está escatimando en posicionarse y opinar de todos los asuntos que asolan el estado desde sus redes sociales.

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner.jpg

Sin embargo, su punto de vista sobre la reforma penitenciaria no podría ser más opuesta a la de la más mediática de las Kardashian, contratando con todo aquello que Kimberly ha defendido durante años. Sobre todo que las cárceles estadounidenses no están pensadas para reintegrar a alguien en la sociedad.