Lo Ultimo | Kim Kardashian | Keeping Up With the Kardashians | Forbes

¿No se termina? Kim Kardashian suelta que 'Keeping Up with the Kardashians' volverá

La socialité, Kim Kardashian, sorprendió a todos con un comentario a un seguidor afirmando que el programa seguirá.

Entre otras cosas 2021 es el años del final del famoso reality ‘Keeping Up with the Kardashians‘, mismo que fue anunciado terminaría tras 14 años y 20 temporadas. Pero ahora fue la propia Kim Kardashian la que acaba de sorprender a todos con una afirmación.

Este espacio se estrenó a mitad de octubre del 2007 y su contenido esta centrado en la vida de la popular familia estadounidense formada por Kris Jenner y sus hijas e hijo Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

El gran éxito del programa trajo consigo la creación de numerosos spin-off, y programas y eventos especiales. A lo largo de estos años, el programa ha conquistado una legión de seguidores y ha logrado registrar grandes cifras de audiencia.

Pero tras su tan anunciado final, ahora Kim Kardashian respondió a un comentario de un seguidor en Twiter afirmando: "¡¡No nos iremos por mucho tiempo!! Nuestro nuevo programa en @hulu llegará después de la última temporada”. Entonces como dice el dicho, amancerpa y veremos.

Keeping Up With the Kardashians 4.jpg

Kim entró al grupo de más ricos del mundo

Es oficial. Kim Kardashian se acaba de unir al grupo élite de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates como una de las multimillonarias del mundo, según Forbes.

Forbes publicó este martes su lista anual de multimillonarios, en la que incluyó a Kim Kardashian West por primera vez. La revista dijo que los negocios en auge de Kardashian, KKW Beauty y Skims, ayudaron a posicionarla por encima de la cota de multimillonaria al sumarle su programa de televisión y sus acuerdos de patrocinio.

Kim Kardashian.jpg

Kim Kardashian West lanzó KKW Beauty en 2017. Coty adquirió una participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo el año pasado que valoró el negocio en US $1.000 millones. Forbes dijo que su participación restante en el negocio vale unos US$ 500 millones.

También está su otro negocio: Skims, una colección de prendas moldeadoras y trajes de baño. Forbes dice que tiene una participación mayoritaria en la empresa privada, que no ha revelado sus ingresos. Sin embargo, una fuente dijo a la revista que la empresa está valorada en "más de medio millón de dólares". Eso significa que su participación tiene un valor posible de US$ 225 millones, lo cual es "suficiente para elevar su fortuna a mil millones de dólares", según Forbes.