Lo Ultimo | Kim Kardashian | Forbes | Gwyneth Paltrow

¡Multimillonaria! Kim Kardashian entró al grupo de más ricos del mundo

La famosa modelo y empresaria, Kim Kardashian, ahora forma de las más ricas del mundo, según Forbes.

Es oficial. Kim Kardashian se acaba de unir al grupo élite de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates como una de las multimillonarias del mundo, según Forbes.

Forbes publicó este martes su lista anual de multimillonarios, en la que incluyó a Kim Kardashian West por primera vez. La revista dijo que los negocios en auge de Kardashian, KKW Beauty y Skims, ayudaron a posicionarla por encima de la cota de multimillonaria al sumarle su programa de televisión y sus acuerdos de patrocinio.

Kim Kardashian.jpg

Kim Kardashian West lanzó KKW Beauty en 2017. Coty adquirió una participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo el año pasado que valoró el negocio en US $1.000 millones. Forbes dijo que su participación restante en el negocio vale unos US$ 500 millones.

También está su otro negocio: Skims, una colección de prendas moldeadoras y trajes de baño. Forbes dice que tiene una participación mayoritaria en la empresa privada, que no ha revelado sus ingresos. Sin embargo, una fuente dijo a la revista que la empresa está valorada en "más de medio millón de dólares". Eso significa que su participación tiene un valor posible de US$ 225 millones, lo cual es "suficiente para elevar su fortuna a mil millones de dólares", según Forbes.

Kim Kardashian.jpg

Kardashian West también tiene activos en efectivo, inversiones y bienes raíces. Y aunque el programa de larga duración de la familia en E! está a punto de terminar, el nuevo acuerdo con Hulu para crear contenido mantendrá el flujo de dinero de la televisión.

Kim recibe un obsequio de Gwyneth Paltrow

Kim Kardashian quedó absolutamente sorprendida cuando esta semana recibió un paquete en forma de regalo por parte, nada más y nada menos, que de la actriz Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian 2.jpg

Así lo dio a conocer Kim a través de las historias de su cuenta de Instagram y el contenido dejó con la boca abierta a más de uno.

Paltrow quería felicitar a la más mediática de las Kardashian por el estreno de la nueva temporada (la vigésima y última) del reality sobre su familia, que llega a su final después de 14 años.

Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian.jpg

Además, también quería animarla por su divorcio de Kanye West, que tanto está dando que hablar. Pero para Paltrow no era suficiente una caja de bombones ni nada parecido, sino que miró el catálogo de la empresa de estilos de vida de la que la que es cofundadora, Goop, y optó por ser ella misma.