Lo Ultimo | kim kardashian | kanye west | divorcio

¡Mucho dinero! Kim Kardashian y Kanye West, un divorcio multimillonario

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West traería un desenlace difícil debido a la cantidad de dinero que hay de por medio.

Parece que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es una realidad que va avanzando poco a poco. Esta semana muchos medios de comunicación reportaron que esto es "inminente", pero otros apuntaban que simplemente se estaban dando un tiempo.

Si todo se concreta, Kim y Kanye estarían comenzando un proceso de divorcio multimillonario sin ninguna duda. Ambos son dos de las personalidades más ricas de todo el mundo, y juntos han conseguido sumar un patrimonio difícilmente alcanzable por otros matrimonios de cualquier panorama mundial.

Kanye West y Kim Kardashian.jpg

Pero hay un personaje en esta historia que puede resultar tedioso para Kanye West, nada más y nada menos que su todavía suegra, Kris Jenner. Desde hace un tiempo se sabe que la relación entre ambos nunca ha sido del todo buena. De esta forma, el patrimonio cifrado en 4.000 millones de euros tendrá una definición complicada y muy extensa.

¿Por qué no anuncian su divorcio?

Si el río suena es porque piedras trae, y más aún podía ser previsible entre una de las parejas más polémicas del espectáculo. Este martes el portal estadounidense Page Six confirmó los rumores que venían circulando durante 2020: Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West 3.jpg

Tal es la afirmación, que Kim ya habría contratado a la abogada de las estrellas Laura Wasser. La letrada es célebre en Hollywood por llevar a cabo los divorcios de Tom Cruise, Ashton Kutcher y Britney Spears entre otros.

A Kim, la hermana mayor del clan televisivo, se la ha visto pasear ya sin su anillo. Mientras que Kanye se ausentó de las fiestas Kardashian para recluirse en su casa del estado de Wyoming. Llamó la atención la decisión de pasar estas fechas separados, sin embargo tras la confirmación del divorcio este hecho cobra sentido. La fuente del portal estadounidense declaró rotundamente: “Kim quiso que Kanye se fuera para allá para que tuvieran vidas separadas y para que tranquilamente se alistaran para la separación y el divorcio. Ella ya tuvo suficiente”.